Costway Banco de Pesas Regulable Banco de Pesas para Entrenamiento Total para Casa Gimnasio y Oficina Azul 133-135 x 57,5 x 59,5-74 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
SP37305BL
Precio 110,00 € IVA incl. Precio Regular 165,00 € -33% En Venta Envío Gratis
Se regula en 5 posiciones según el entrenamiento y el resultado que se quiere obtener.

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Entonces este banco de pesas es la solución perfecta para ti. Se regula en 5 posiciones según el entrenamiento y el resultado que se quiere obtener. Gracias al diseño multiuso, se pueden realizar varios ejercicios como sit-up, press de banca, elevación de piernas, etc. Además, el monitor muestra en tiempo real las informaciones de tiempo, conteo, conteo total y calorías. Regulando la tabla inferior, se puede transformar en un banco para mancuernas. Los 5 rodillos en espuma de alta densidad protegen el cuerpo mientras entrenas. Hecho en acero resistente, el banco de pesas es estable y aguanta hasta 130 kg. Con el diseño plegable, es fácil de almacenar.

 

 

Atributo:

5 posiciones regulables: con 5 posiciones regulables, este banco de pesas se adapta a varios niveles de dificultad según las exigencias de principiantes, mujeres, hombres y profesionales para que entrenen mejor y alcancen grandes resultados.

Monitor multifunción: a diferencia de otros bancos de pesas tradicionales, este tiene un monitor que muestra en tiempo real el tiempo, el conteo, el conteo total y las calorías. Además, el monitor multifunción es fácil de utilizar.

Entrenamiento total: con el diseño practico, este banco de pesas es perfeto para entrenar pecho, brazos, abdomen, abdominales, piernas y caderas, etc. Se puede transformar en un banco de mancuernas regulando la tabla inferior para tener mejores resultados a nivel muscular.

Diseño resistente: hecho en acero resistente y algodón con similcuero PU, este banco de pesas plegable es cómodo de utilizar y aguanta hasta 130 kg. Los 5 rodillos en espuma de alta densidad protegen el cuerpo mientras entrenas.

Plegable y salva espacio: gracias al diseño plegable, este banco de pesas se puede poner contra la pared o almacenar debajo de la cama sin ocupar mucho espacio.

 

 

Características:

Aguanta hasta 130 kg

Entrenamiento total para diferentes músculos

Monitor que muestra en tiempo real diferentes informaciones

Fácil de almacenar y salva espacio con el diseño plegable

Se transforma en un banco para mancuernas regulando la tabla inferior

Estructura en acero resistente con diseño triangular para garantizar la estabilidad

Ideal para sit-up, press de banca, elevación de piernas, etc.

Los 5 rodillos en espuma protegen el cuerpo mientras entrenas

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Acero, espuma, algodón, similcuero PU, ABS

Tamaño abierto: 133-135 x 57,5 x 59,5-74 cm

Tamaño plegado: 116 x 57,5 x 30 cm

Peso neto: 10 kg

Peso: 12 kg

Capacidad de carga: 130 kg

Batería: 1 x pila AAA (no incluida)

 

 

El paquete incluye:

1 x banco de pesas regulable

1 x monitor

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites