Banco Macetero Mesa de Trabajo de Madera con Lavabo Removible y Tablero Corredizo para Jardín Patio Natural 100,5-148 x 45 x 140,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
69783512
Precio 152,00 € IVA incl. Precio Regular 228,00 € -33%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Nuestro banco macetero practico y rústico es perfecto para poner en maceta las plantas tanto en el interior como en el exterior. Esta mesa está hecha en sólida madera de abeto con un acabado natural que garantiza estabilidad y duración. La altura adecuada reduce la carga en la espalda y en las rodillas mientras haces jardinería. El tablero corredizo expande el espacio para poner en maceta las plantas. La repisa inferior es cómoda para poner herramientas de jardinería, macetas y bolsas de tierra. Está también el lavabo de plástico removible para poner fácilmente en maceta las plantas. Este banco versátil es perfecto para jardín, balcón, patio, etc.

 

 

Atributo:

Tablero corredizo y lavabo removible: el tablero se puede dividir en dos para tener más espacio en el que cortar y poner en maceta verduras, hierbas y mucho más. El tablero se puede cerrar y esconder así el banco será más limpio y ordenad. Además, el lavabo removible de plástico está incluido y es cómodo para mezclar la tierra y poner en maceta las plantas.

Estructura de sólida madera de abeto: el banco macetero para jardín está hecho en sólida madera de abeto resistente y no se pudre para durar más tiempo tanto en el interior como en el exterior. Además, está bien conectado con los tornillos, no se rompe y no oscila.

Amplio espacio: este banco macetero tiene muchos niveles y es cómodo de utilizar. La repisa inferior es perfecta para almacenar macetas de flores, fertilizantes, bolsas de tierra, herramientas para jardinería, etc. mientras que la superficie espaciosa es cómoda para trabajar. La repisa superior es excelente para poner y exponer pequeños objetos.

Perfecto para hágalo usted mismo y multiuso: este banco macetero tiene un acabado natural que podrás pintar como prefieres según el ambiente en el que lo posicionas. Además, es rústico y multiuso y se puede utilizar en jardín, patio, balcón o invernadero.

Altura ergonómica y fácil de montar: la altura del banco es de 87,5 cm, así no tendrás que curvarte acurrucarte mientras haces jardinería. Además, están incluidas las instrucciones detalladas para montarla fácilmente.

 

 

Características:

Estructura en sólida madera para garantizar resistencia y duración

Superficie de trabajo amplia para hacer muchos trabajos de jardinería

Repisa inferior cavada y espaciosa para poner varias herramientas de jardinera

Repisa superior espaciosa para poner y exponer pequeños objetos

Lavabo de plástico negro removible y fácil de limpiar

Acabado natural de la madera para pintar como se prefiere

Excelente ayuda para jardinería para poner en patio, jardín, balcón, etc.

Instrucciones claras para un fácil montaje

Presupuesto

Color: Natural

Material: Madera de abeto, plástico

Tamaño producto: 100,5-148 x 45 x 140,5 cm

Peso bruto: 15 kg

Capacidad de carga mesa: 50 kg

Capacidad de carga repisa superior: 5 kg

Capacidad de carga repisa inferior: 40 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x banco macetero

1 x lavabo de plástico

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?