Barrera Plegable de 3 Paneles para Perros Recinto de Seguridad Extensible para Puertas Escaleras Pasillos Blanco
Se pueden ajustar varias formas para satisfacer diferentes necesidades.
¡Gran barrera para mascotas! Nuestra barrera para mascotas consta de tres paneles, cada uno de los cuales puede girar 360 grados, por lo que puede ajustarse en diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Adecuado para escaleras, puertas, pasillos y otras zonas peligrosas, para que pueda crear una zona segura para su mascota. Además, el recinto para mascotas se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se utiliza. Equipado con una puerta con cerradura que permite el paso de las mascotas sin tener que mover toda la verja. Las almohadillas antideslizantes de la parte inferior evitan que el suelo se raye, mientras que cada panel está asegurado por fuertes bisagras, para que la estructura sea estable. Además, la barrera está hecha de pino de alta calidad para un uso duradero. La barrera está ya montada, por eso no tiene que preocuparse del montaje.
Atributo:
Seguridad garantizada: nuestra barrera para mascotas cuenta con una puerta con cerradura, lo que permite un fácil acceso para las mascotas sin tener que mover toda la barrera. La puerta está diseñada para ser colocada en zonas que podrían ser peligrosas para su amigo de cuatro patas, creando así un entorno seguro.
Diseño práctico e independiente: la barrera para mascotas tiene 3 paneles, cada uno de los cuales puede girar 360 grados, lo que le permite ajustar fácilmente la forma de la barrera. Además, para mejorar la estabilidad de la barrera y proteger el suelo, hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior.
Construcción robusta: hecha de madera de pino de alta calidad y pintada con spray para una superficie más suave. La barrera es fácil de limpiar y puede utilizarse por mucho tiempo. Además, hay robustas bisagras dobles entre cada panel, lo que hace que la barrera sea más resistente.
Ideal para varios lugares: nuestra barrera de estilo moderno es ideal para colocarla en cualquier espacio doméstico. Puede utilizarse no sólo como barrera para mascotas, sino también como recinto de seguridad para los niños, una barrera compacta para el jardín. Puede colocarlo en diferentes lugares como puertas, entradas, escaleras, etc.
Montaje gratuito y fácil almacenamiento: la barrera para mascotas está ya montada. Sólo hay que desplegarlo con la forma deseada e instalar el pestillo en la puerta. Además, es fácil de transportar y se puede plegar para guardarla fácilmente en cualquier rincón.
Características:
Se pueden ajustar varias formas para satisfacer diferentes necesidades
El panel ancho y alto impide que las mascotas salgan
Puerta con cerradura cómoda de atravesar
Equipado con almohadillas antideslizantes para una mayor estabilidad
La madera de pino es resistente a los arañazos y duradera
Valla de seguridad perfecta para pasillos, escaleras y entradas
Diseño ligero y plegable, fácil de trasladar y almacenar
El estilo moderno va bien con cualquier decoración del hogar
3 paneles ya montados para ahorrar tiempo
Presupuesto
Color: Blanco
Material: Madera de pino
Tamaño total: 210cm x 61cm x 1,8cm
Dimensiones de plegado: 66cm x 61cm x 7cm
El paquete incluye:
1 x barrera para mascotas
1 x instrucciones