Batería de Cocina con 11 Piezas Lavables en Lavavajillas Ideal para Fogones de Gas Eléctricos y de Cerámica Plata

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
10283946
Precio 99,99 € IVA incl. Precio Regular 149,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

La batería de cocina con 11 piezas es moderna y a la moda. Incluye 4 cacerolas con tapas (1,4 L/2,2 L/3 L/5 L), una sartén de 24,5 cm con tapa para freír y una olla de 1,4 L con tapa para cocinar en varias maneras. Además, la sartén es antiadherente, no deja pegar la comida, dura mucho tiempo y es fácil de limpiar. Hecho en aleación de aluminio reforzada y acero inoxidable, el set de ollas y sartenes es seguro de utilizar en fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción. Se pueden utilizar también en el horno hasta 250°C. Además, los mangos resisten al calor y tienen un diseño ergonómico, cómodo y seguro de utilizar. La tapa en vidrio templado tiene unos pequeños hoyos para que salga el vapor y para controlar la cocción de la comida.

 

 

 

Atributo:

Batería de cocina con 11 piezas: la batería de cocina es moderna y cómoda de utilizar para cocinar en varias maneras. Incluye 4 cacerolas con tapa (1,4 L/2,2 L/3 L/5 L), una sartén antiadherente de 24,5 cm con tapa y una olla de 1,4 L con tapa.

Revestimiento interno antiadherente: la sartén está revestida en el interior con una capa antiadherente para resistir a la utilización frecuente y para poder limpiarla fácilmente. Para mantener las prestaciones en el tiempo, recomendamos no utilizar un cepillo en acero inoxidable para limpiarla.

Base compuesta para una distribución uniforme y rápida del calor: la base compuesta está hecha en aleación de aluminio duradera y acero inoxidable de alta calidad así el calor se distribuye rápida y uniformemente. Además, esta batería de cocina es compactible con fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción.

Mangos fáciles de agarrar y apta para horno: a diferencia de los mangos en baquelita, estos en acero inoxidable conducen el calor más lentamente y lo disipan más rápidamente. Además, la batería de cocina se puede utilizar en el horno hasta 250°C preferiblemente sin la tapa.

Tapa transparente en vidrio templado: la batería de cocina incluye las tapas transparentes en vidrio templado para controlar la cocción de la comida sin tener que levantar la tapa. Además, los hoyos en ella hacen que salga una pequeña cantidad de vapor para evitar llegar a hervor.

 

 

Características:

Batería de cocina multiuso con 11 piezas

Sartén antiadherente fácil de limpiar

Compatible con fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción

Base multinivel que distribuye uniformemente el calor y se puede utilizar en el horno hasta 250°C

Mangos en acero inoxidables siempre fríos y cómodos de agarrar

Tapa transparente con pequeños hoyos para controlar la cocción

Lavable en lavavajillas 

Presupuesto

Color: Plata, rose gold

Material: Acero inoxidable, vidrio templado, aleación de aluminio

Peso bruto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cacerola 1,4 L con tapa

1 x cacerola 2,2 L con tapa

1 x cacerola 3 L con tapa

1 x cacerola 5 L con tapa

1 x sartén de 24,5 cm con tapa

1 x olla de 1,4 L con tapa 

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites