Costway Batería de Cocina con 12 Piezas Antiadherentes Lavable en Lavavajillas y Apta para Horno Fogones de Gas y Eléctricos

Disponibilidad : Agotado
SKU
KC51906BK
Precio 129,00 € IVA incl. Precio Regular 193,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Vale la pena comprarla por el revestimiento antiadherente y por la distribución uniforme del calor.

La batería de cocina incluye 12 piezas como 2 ollas soperas (1,1 L y 2,2 L), 2 cacerolas con tapa (3,3 L y 5,5 L), una sartén de 20 cm, una sartén de 26 cm con tapa y un encarte de 24 cm para olla de vapor multiuso y apto para varios métodos de cocción. Vale la pena comprarla por el revestimiento antiadherente y por la distribución uniforme del calor. Garantiza una cocción perfecta de la comida sin dejar residuos en la superficie y cuece uniformemente distribuyendo el calor. Los mangos ergonómicos se quedarán fríos y serán más seguros de utilizar. Además, se puede lavar en el lavavajillas y funciona en fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción para freír, cocinar a fuego lento, asar o cocer al vapor.

 

 

Atributo:

Batería de cocina con 12 piezas: la batería de cocina incluye 2 ollas soperas (1,1 L y 2,2 L), 2 cacerolas con tapa (3,3 L y 5,5 L), una sartén de 20 cm, una sartén de 26 cm con tapa y un encarte de 24 cm para olla de vapor multiuso y apto para varios métodos de cocción como freír, cocinar a fuego lento, asar o cocer al vapor. Además, no tienen PTFE o PFOA y son seguras de utilizar.

Revestimiento antiadherente duradero: la batería de cocina está revestida con una capa antiadherente para evitar que la comida se pegue, haciendo que se mueva libremente en la cocción. El revestimiento antiadherente es también resistente a los rasguños, dura mucho tiempo, hace que se consuma poco aceite y es fácil de limpiar.

Excelente resistencia y distribución del calor: la batería de cocina está hecha en aleación de aluminio y tiene una base multicapa compuesta para conducir uniformemente el calor y garantizar una excelente cocción. Además, se puede utilizar en el horno a 200° y se recomienda quitar la tapa cuando se sobrecalienta.

Mangos ultra seguros y tapa cómoda: a diferencia de los mangos de plástica, los nuestros están hechos en acero inoxidable, no se calientan en los fogones y garantizan un uso simple y seguro. Además, las tapas de vidrio templado atrapan el calor y la humedad para cocinar mejor la comida.

Lavables en lavavajillas y multiuso: la batería de cocina se puede lavar en lavavajillas. Además, es compatible con fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción.

 

 

Características:

Batería de cocina con 12 piezas

Material sin PTFE y PFOA para un uso seguro

Revestimiento antiadherente para cocer mejor la comida

Hecha en aleación de aluminio con un fondo compuesto para conducir uniformemente y rápidamente el calor

Mangos fríos con hoyo para colgarlos para cocinar con seguridad

Tapa en vidrio para mantener el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos

Lavable en lavavajillas y apta para utilizar en el horno

Compatible con fogones de gas, eléctricos, de cerámica y de inducción

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Aleación de aluminio, acero inoxidable, vidrio templado

Peso bruto: 9 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x olla sopera 1,1 L

1 x olla sopera 2,2 L

1 x cacerola con tapa 3,3 L

1 x cacerola con tapa 5,5 L

1 x sartén de 20 cm

1 x sartén de 26 cm con tapa

1 x encarte de 24 cm para olla de vapor

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites