Batería de Cocina con 12 Piezas en Acero Inoxidable con Mangos Fáciles de Aferrar Ideal para Fogones de Gas Eléctricos de Cerámica

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
34612759
Precio 85,90 € IVA incl. Precio Regular 202,90 € -58%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

La batería de cocina con 12 piezas es a la vanguardia y segura de utilizar. Incluye 4 cacerolas con tapas, una sartén con tapa y una olla con tapa. Hecha en acero inoxidable 304, se adapta a varios métodos de cocción y dura mucho tiempo. Los mangos son cómodos de agarrar y el diseño de doble remache aumenta la resistencia. El vidrio templado te permite ver la cocción sin ensuciar los fogones. La base compuesta conduce rápidamente el calor y calienta uniformemente la comida. Además, es compatible con fogones de inducción, eléctricos, de gas, etc. y se puede lavar también en el lavavajillas.

 

 

Atributo:

Batería de cocina con 12 piezas: la batería de cocina incluye 4 cacerolas con tapa (1,4 L/2,2 L/3 L/5 L), una sartén de 24,5 cm con tapa y una olla de 1,4 L con tapa para adaptarse a varios métodos de cocción. Además, los materiales son atóxicos y seguros de utilizar para cocinar varios platos de manera sana.

Excelente conducción del calor: esta batería de cocina de alta calidad está hecha en acero inoxidable 304 seguro y duradero. La excelente elaboración hace que la capa exterior en acero inoxidable distribuya uniformemente el calor. Disipa el calor de la parte inferior y también de las laterales.

Mangos en acero inoxidable: los mangos ergonómicos en acero inoxidable son fáciles de agarrar. Cuando la olla está en el fogón, los mangos se quedan fríos para poder desplazarla fácilmente. Además, el diseño de doble remache mejora la resistencia para durar mucho tiempo.

Tapa transparente en vidrio templado: puedes ver la cocción de la comida sin quitar la tapa. Además, la tapa te protege de las salpicaduras, sella el calor y mantiene el sabor de la comida.

Base compuesta multicapa: esta batería de cocina tiene una base compuesta multicapa ideal para todo tipo de fogones como de inducción, eléctricos, de gas y para cocinar en varias maneras. Además, resiste hasta 250°C y se puede lavar también en el lavavajillas.

 

 

Características:

Batería de cocina con 12 piezas para freír y cocer a fuego lento

Tapa transparente para controlar la cocción

Mangos en acero inoxidables ergonómicos y cómodos de agarrar

Diseño de doble remache para un uso prolongado

Con la base compuesta, conduce uniforme y rápidamente el calor

Ideal para fogones de inducción, eléctricos, de gas y de cerámica

Lavable en lavavajillas y apta para utilizar en el horno

Presupuesto

Color: Plata

Material: Acero inoxidable, vidrio templado

Peso bruto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cacerola 1,4 L con tapa

1 x cacerola 2,2 L con tapa

1 x cacerola 3 L con tapa

1 x cacerola 5 L con tapa

1 x sartén de 24,5 cm con tapa

1 x sartén de 1,4 L cm con tapa 

Es posible que también necesites