Batidora Electica con Cabezal Inclinable 6 Velocidades Regulables y Motor Silencioso de Cobre Plata 37 x 19 x 33 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
31652894
Precio 99,99 € IVA incl. Precio Regular 241,99 € -59%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Si quieres ahorrar tiempo y energía cuando amasas, entonces nuestra batidora es perfecta para ti. Las 6 velocidades y las varias funciones se adaptan a muchas recetas. El cabezal inclinable permite poner y quitar fácilmente el bol y los accesorios. El motor silencioso y potente trabaja sin molestar a los demás. Esta batidora es segura de utilizar gracias a la protección del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. El bol en acero inoxidable con mango y con capacidad de 7 L es muy grande y dura mucho tiempo. Con el gancho, el batidor y el batidor de huevos, se pueden preparar varias recetas. La tapa anti salpicaduras mantiene el área de trabajo limpia. Las ventosas antideslizantes fijan la batidora mientras está funcionando.

 

 

Atributo:

6 velocidades y cabezal inclinable: esta batidora profesional tiene 6 velocidades regulables y funciones para preparar varias recetas. Con el interruptor, se puede inclinar el cabezal y quitar fácilmente el bol y los accesorios.

Motor potente y bajo ruido: el motor de cobre tiene una potencia de 1400 W que garantiza una eficiencia alta y excelentes prestaciones. Además, el ruido que produce es inferior a 76 dB así no molesta el reposo de los demás miembros de la familia. Además, tiene una protección del sobrecalentamiento y de la sobrecarga, garantizando la máxima seguridad.

Bol con capacidad 7 L con mango: el bol con capacidad de 7 L es muy espacioso para preparar tartas, pan, galletas, muffins y gofres. El mango lateral es cómodo de utilizar para quitar el bol. Además, el acero inoxidable de alta calidad prolonga la duración del bol.

Muchos accesorios para recetas diferentes: qué estés preparando noodles, ensaladas o que estés batiendo los huevos, esta batidora tendrá el accesorio indicado para cada receta. El gancho para amasar, el batidor y el batidor de huevos se fijan al soporte y te permiten preparar muchísimas recetas.

Diseño fácil de utilizar: la tapa anti salpicaduras evita que los ingredientes salgan y mantiene la batidora limpia. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior aumentan la estabilidad y fijan la batidora. El interruptor para la velocidad tiene una luz LED azul para indicar que la batidora está encendida y lista para utilizar.

 

 

Características:

6 velocidades y funciones controladas por el botón con luz LED

Cabezal inclinable para poner fácilmente el bol y los accesorios

Motor potente y de alta prestación que trabaja silenciosamente

Protección del sobrecalentamiento y de la sobrecarga para garantizar un uso seguro

Bol grande en acero inoxidable con capacidad de 7 L y mango

3 accesorios incluidos: gancho para amasar, batidor y batidor de huevos

La tapa anti salpicaduras mantiene al área de trabajo limpia

Ventosas antideslizantes en silicona para aumentar la estabilidad de la batidora

Presupuesto

Color: Plata

Material: ABS, acero inoxidable

Tamaño producto: 37 x 19 x 33 cm

Peso bruto: 6,5 kg

Tensión: 220-240 V, 50/60 Hz

Capacidad bol: 7 L

Ruido: ≤76 dB

 

 

El paquete incluye:

1 x batidora

1 x bol

1 x gancho para amasar

1 x batidor

1 x batidor de huevos

1 x tapa anti salpicaduras

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar