Batidora Planetaria Eléctica 4,5 L de Cocina con Cabezal Inclinado 8 Velocidades Función Turbo con Bol Plata 34 x 18,5 x 32 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
27569183
Precio 75,99 € IVA incl. Precio Regular 203,99 € -63%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Nuestra batidora de 4,5 L puede mezclar eficazmente la comida y con poco ruido. Con gancho, batidor de huevos y batidor, puede mezclar diferentes ingredientes. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. El diseño con cabezal inclinado te ayuda a poner fácilmente el bol y los accesorios. Se incluye también una tapa anti salpicaduras para añadir los ingredientes sin ensuciar. Las 8 velocidades y la función turbo se adaptan a tus exigencias. Además, tiene un sistema de protección del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

 

 

Atributo:

Potente motor con 8 velocidades: con un motor potente con 380 W, nuestra batidora puede mezclar rápida y eficazmente la comida manteniendo el sabor original y la textura. Además, para adaptarse a varias exigencias de cocina, pusimos 8 velocidades más la función turbo. Además, la máquina mezcla a 360° para un efecto más uniforme.

Set con accesorios versátiles: los 3 accesorios te permiten mezclar diferentes comidas. El gancho está hecho para mezclar ingredientes más duros. El batidor de huevos es perfecto para preparaciones medio-duras como las crepas o las mezclas esponjosas. El batidor es ideal para texturas ligeras como nata, claras de huevos y crema hecha con leche, harina y azúcar.

Bol con capacidad de 4,5 L: el bol en acero inoxidable de 4,5 L se adapta a tus exigencias y es perfecto para realizar varias recetas. Además, la tapa anti salpicaduras transparente te ayuda a añadir fácilmente los ingredientes sin gotear o derramarlos accidentalmente.

Diseño antideslizante y con cabezal inclinado: el diseño con el cabezal inclinado es perfecto para poner y quitar fácilmente el bol y los accesorios. Además, es cómodo incluso para poner los ingredientes, ahorrando tiempo y energía. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior fijan la batidora y no la dejan desplazar.

Sistema de protección de la sobrecarga: el motor está protegido de la sobrecarga de un protector térmico. Si el aparato está en sobrecarga o si se usa por demasiado tiempo, el motor se puede sobrecalentar y parar. El sistema de protección de la sobrecarga garantiza la seguridad de uso y la larga duración del electrodoméstico.

 

 

Características:

Motor con 380 W para mezclar los ingredientes eficaz y rápidamente

8 velocidades y función turbo para adaptarse a tus exigencias de cocina

Mezcla uniformemente a 360°

3 accesorios lavables en el lavavajillas perfectos para mezclar diferentes comidas

Tapa anti salpicaduras transparente para añadir los ingredientes sin ensuciar todo

Bol en acero inoxidable de 4,5 L ideal para preparar muchísimas recetas

Diseño con cabezal inclinado para poner el bol y los accesorios

Ventosas antideslizantes para fijar la batidora

Nota: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Presupuesto

Color: Plata

Material: ABS, acero inoxidable

Tamaño producto: 34 x 18,5 x 32 cm

Potencia: 1300 W

Tensión: 220-240 V, 50/60 Hz

Volumen: 4,5 L

Peso bruto: 4,9 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x batidora

1 x gancho

1 x batidor de huevos

1 x batidor

1 x tapa anti salpicaduras

1 x bol

1 x instrucciones

Nota: Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar