Costway Bicicleta Sin Pedales con Sillín Regulable y Ruedas en Espuma EVA Ligera para Niños 3-5 Años Rosa 81 x 50 x 56-59 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
TY327799PI
Precio 58,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 88,99 €
El diseño sin pedales es perfecto para entrenar la coordinación.

¡Mejora el equilibrio de tus niños con esta bicicleta! El diseño sin pedales es perfecto para entrenar la coordinación. El sillín es cómodo y se puede regular entre 33 y 43 cm acompañando el niño en el crecimiento. El manillar también se puede regular. Las ruedas son antideslizantes e ideales para diferentes tipos de carreteras. El niño puede transportarla fácilmente ya que es ligera. Se tiene que montar solo el manillar.

 

 

Atributo:

Sillín regulable en altura: el sillín se puede regular en altura entre 33 y 43 cm y acompañará el niño en el crecimiento además de que esté en una posición cómoda. Además, el sillín es blando y ergonómico para sentarse cómodamente. Incluso en manillar se puede regular.

2 ruedas en espuma EVA: con 2 ruedas en espuma EVA y tiras antideslizantes, la bici resiste al desgaste y se puede utilizar en diferentes terrenos como ladrillos, carreteras asfaltadas, de cemento y pasarelas, etc. Además, no se tienen que inflar.

Diseño ligero y portátil: esta bici para niños pesa solo 3 kg y la puedes transportar solos ejercitando los músculos de los brazos. Además, no teniendo los pedales, los niños mejorarán el equilibrio y la coordinación.

Estructura segura y duradera: hecha en acero al carbono, la bici es ligera, sin olores, dura mucho tiempo y aguanta hasta 30 kg. Además, el manillar antideslizante garantiza la seguridad de los niños.

Regalo perfecto para niños: con un aspecto bonito y un diseño practico, la bici es el regalo perfecto para el cumpleaños, para Navidad y para las vacaciones.

 

 

Características:

Sillín regulable que acompaña el niño en el crecimiento

Estructura en acero al carbono duradero y estable

Cómoda para sentarse gracias al sillín blanco

Ideal para diferentes tipos de carreteras con las ruedas en espuma EVA

Las ruedas no se tienen que inflar

Regalo perfecto para niños de 3 a 5 años

Aguanta hasta 30 kg

Fácil de montar

Presupuesto

Color: Rosa

Material: Acero al carbono, EVA

Tamaño total: 81 x 50 x 56-59 cm

Altura regulable sillín: 33-43 cm

Diámetro ruedas: 28 cm

Peso: 5 kg

Peso neto: 3 kg

Capacidad de carga: 30 kg

Edad recomendada: 3-5 años

 

 

El paquete incluye:

1 x bicicleta

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Bicicleta Sin Pedales con Sillín Regulable y Ruedas en Espuma EVA Ligera para Niños 3-5 Años Rosa 81 x 50 x 56-59 cm
Tu Clasificación