Bolsa de Arena Rellenable de 4,5 a 18 kg para Fitness de Interior y Exterior Entrenamiento en Múltiples Áreas y Táctica Militar Negro 23 x 23 x 60 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
57694823
Precio 21,99 € IVA incl. Precio Regular 74,99 € -72%
Envío gratis a España continental.

Esta bolsa de arena tiene 4 pesos a elegir: 4,5 kg, 9 kg, 13,5 kg y 18 kg, así que es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Puedes añadir o quitar peso según la intensidad del ejercicio y del entrenamiento. Hechas con materiales de alta calidad, diseño de doble velcro y cremallera, las bolsas son duraderas y no dejan salir la arena. Además, los materiales son resistentes al desgaste y puedes entrenar en el exterior. Al aire libre, los músculos entrenarán mejor. 

 

 

Atributo:

Bolsa de arena con peso regulable: nuestra bolsa de arena es disponible en 4 pesos: 4,5 kg, 9 kg, 13,5 kg y 18 kg. Una bolsa de arena puede pesar 4,5 kg y se puede regular el peso añadiendo o quitando las bolsas de arena internas. Es la combinación perfecta para principiantes y profesionales.

Estructura resistente y duradera: hechas en tejido de alta calidad y con un diseño de doble velcro, las bolsas de arena duran en el tiempo incluso en el exterior gracias al tejido impermeable. Nuestras bolsas de arena están hechas con materiales de excelente calidad que duran en el tiempo.

Fácil de transportar y almacenar: la estructura no deja salir la arena así podrás entrenar tranquilamente. Con 6 empuñaduras de goma ergonómicas, es fácil de desplazar y transportar para entrenar en todos lados.

Fácil limpieza: la bolsa de arena se puede lavar a mano, así que es muy fácil de limpiar. Gracias a la simple limpieza, se puede utilizar también para los entrenamientos militares.

Perfecta para entrenamiento en el interior y en el exterior: la bolsa de arena es versátil y se puede utilizar para diferentes entrenamientos como fitness, sentadillas, ejercicios de postura, ejercicios con barra y repeticiones. Los materiales impermeables te permiten utilizarla incluso en el exterior. Al aire libre, entrenarás cómodamente.

 

 

Características:

Disponible en 4 pesos diferentes: 4,5 kg, 9 kg, 13,5 kg, 18 kg

Peso regulable añadiendo o quitando las bolsas internas

6 empuñaduras ergonómicas de goma para levantarla y desplazarla fácilmente

Estructura duradera y costuras firmes para que no salga la arena

Materiales impermeables aptos para uso externo

Lavable a la mano

Versátil para todo tipo de entrenamiento

Presupuesto

Color: Negro

Material: PVC, Tejido Oxford

Tamaño producto: 23 x 23 x 60 cm

Peso producto: 1,15 kg

Tamaño bolsa interna: 34,5 x 20 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x bolsa de arena

4 x bolsas internas de 4,5 kg 

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites