Bolsa de Golf con 14 Divisores para Palos de Golf Portátil Ligera con Nevera Bolsillo Impermeable Capucha para Lluvia 36 x 29 x 91 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
84251037
Precio 109,99 € IVA incl. Precio Regular 190,99 € -43%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra bolsa de golf está diseñada con 14 divisores de longitud completa y 7 bolsillos con cremallera, que proporcionan un amplio espacio para los palos y los accesorios. Cabe mencionar que se incluye una nevera y un bolsillo de almacenamiento resistente al agua. Para mayor comodidad, también hay un soporte para paraguas y un cierre para guantes. Para facilitar el transporte, esta bolsa de palos de golf tiene 3 asas superiores, un asa inferior, una correa para el hombro y un asa de transporte. La bolsa de golf está equipada con una funda contra la lluvia y el polvo. Además, la base dentada añade estabilidad adicional durante su uso. Fabricada con material de nylon resistente al agua y al desgaste, esta bolsa de golf está hecha para durar.

 

 

Atributo:

Bolsa para carro de golf con 14 divisores: nuestra bolsa para carro de golf está construida con 14 divisores, para organizar bien sus palos. Además, la parte superior de los separadores está cubierta con un suave cojín para proporcionar una protección completa a sus palos.

Amplio espacio de almacenamiento: la bolsa de golf está equipada con 7 bolsillos con cremallera, incluyendo una bolsa térmica y un bolsillo de almacenamiento forrado, lo que le permite guardar toallas, ropa, bolas de golf, bebidas heladas, un reloj y un teléfono móvil. Además, esta bolsa está equipada con un soporte para paraguas y un cierre para guantes que permite guardarla y transportarla cómodamente.

Diseño ligero y portátil: esta bolsa es fácil de levantar gracias a las 3 asas superiores antideslizantes y al asa inferior. Gracias al diseño de doble correa, esta bolsa de golf se puede transportar fácilmente con la correa para el hombro o el asa. La correa para el hombro es extraíble para adaptarse a sus necesidades. Peso de la bolsa: 2 kg.

Disfrute de la práctica del golf en todas las condiciones meteorológicas: esta bolsa de golf está equipada con una funda para la lluvia/el polvo que protege los palos de la lluvia y el polvo, evitando que se caigan durante el transporte. Además, el valioso bolsillo está equipado con una cremallera resistente al agua que protege el teléfono, la cartera, las llaves y el reloj.

Base antideslizante y material duradero: la base dentada proporciona una mayor resistencia al deslizamiento y una mayor estabilidad, haciendo que esta bolsa de palos de golf se mantenga firme en el suelo. Fabricado con material de nylon que ofrece una excelente resistencia al agua y al desgaste, garantizando un servicio duradero.

 

 

Características:

14 separadores para una protección completa del club

7 bolsillos con cremallera que incluyen una nevera y un bolsillo para objetos de valor

Equipado con un soporte para paraguas y cierre para guantes

Fácil de levantar y transportar con 3 asas superiores y una inferior

Diseño de doble correa con correa para el hombro y asa de transporte

Incluye una funda contra la lluvia y el polvo para facilitar el almacenamiento

El bolsillo de almacenamiento es resistente al agua para proteger sus pertenencias

La base dentada garantiza una mayor estabilidad y una pisada estable en el suelo

Hecho de material de nylon resistente al agua y al desgaste

Presupuesto

Color: Negro + gris

Material: Nylon

Dimensiones del producto (sin capucha para la lluvia): 36 cm x 29 cm x 91 cm (L x AN x AL)

Altura del producto con capucha para la lluvia: 127 cm

Peso neto: 2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x bolsa de golf

1 x capucha para la lluvia

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites