Botiquín para Baño Armario Montado a la Pared con Repisas Regulables y Compartimientos Abiertos Blanco 48,5 x 18 x 61 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
60138429
Precio 62,90 € IVA incl. Precio Regular 94,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Has encontrado un botiquín para poner todo lo que quieras? Entonces este es perfecto para ti. Hecho en MDF y con la superficie pintada, el armario es duradero y resistente incluso a la humedad. Tiene una puerta, 2 repisas regulables y compartimientos abiertos en los que poner varios objetos. Este armario montado a la pared aumenta el espacio en el baño. Con el estilo simple y moderno, es ideal para baño, salón, dormitorio, cocina, etc. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: el armario tiene 3 repisas abiertas en las que poner lo que más se utiliza como toallas, artículos para el aseo personal, etc. Las 3 repisas detrás de la puerta regulables en 3 posiciones se adaptan a tus exigencias y te otorgan un espacio limpio y ordenado en el que poner tus objetos.

Diseño salva espacio y montado a la pared: con los tornillos de expansión, el armario del baño se puede montar a la pared y utiliza el espacio en vertical. Además, la puerta tiene un pomo fácil de empujar y una bisagra de metal para abrirla y cerrarla fácilmente.

Estructura resistente y duradera: hecho en MDF de alta calidad, el botiquín es resistente y duradero. Además, el acabado impermeable protege la superficie para poderlo utilizar en ambientes húmedos como el baño.

Multiuso: con el estilo simple y elegante, el armario de los medicamentos es perfecto para poner en casa. Se puede utilizar como armario del baño, estante en el salón o despensa en la cocina.

Fácil de montar y limpiar: el botiquín requiere el montaje y te otorgamos las instrucciones y todas las herramientas necesarias. La superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

 

 

Características:

MDF de alta calidad duradero y con grande capacidad de carga

3 compartimientos abiertos en los que poner varios objetos

Repisas internas regulables según tus exigencias

Pomo de metal para abrir y cerrar fácilmente la puerta

Cierre magnético para evitar la caída de los objetos

Diseño montado a la pared para ocupar poco espacio

Combina con todos los estilos decorativos de la casa gracias al aspecto simple y elegante

Ideal para baño, salón, dormitorio, etc.

Fácil de montar y limpiar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF

Tamaño total: 48,5 x 18 x 61 cm

Peso neto: 7,87 kg

Peso bruto: 9 kg

Capacidad de carga de cada repisa: 2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x botiquín

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites