Caballete Artístico de Madera Haya para Pintar Trípode Portátil con Bandeja Ángulo Regulable para Interior Exterior 88 x 78 x 130-192 cm Color Madera

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
56149083
Precio 65,00 € IVA incl. Precio Regular 97,90 € -33%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Estás buscando el caballete ideal? Entonces nuestro caballete trípode portátil con bandeja es perfecto para ti. Hecho de madera de haya sólida y de alta calidad, dura mucho tiempo. El soporte inferior del trípode hace que sea aún más estable fijando el área de trabajo donde prefieres. Además, las patas se pueden regular en varios ángulos y el porta tela se puede inclinar adelante y atrás según necesidad. Este caballete artístico tiene también una bandeja regulable arriba y abajo en la que poner pinceles y otras herramientas. El caballete es ligero y plegable y con la empuñadura y las tiras, es fácil de transportar y almacenar. Es perfecto para estudiantes, profesionales y artistas que trabajan con muchos materiales.

 

 

Atributo:

Caballete regulable: con los botones y el gatillo de latón, este caballete se puede regular fácilmente con el mecanismo de trinquete para poder poner telas hasta 78 cm de altura. Además, el porta telas y las patas se pueden inclinar según necesidad. Puedes inclinar el caballete también en horizontal cuando estás utilizando las acuarelas o hacia adelante cuando usas los pasteles o cuando realizas retratos.

Bandeja versátil: este caballete tiene una bandeja debajo del espacio destinado a la tela para poder poner pinceles y otras herramientas. Está el trinquete de metal para regular la altura de 130 a 192 cm según si pintas de pie o sentado y te ofrece la máxima comodidad.

Estructura en sólida madera: este caballete regulable está hecho de madera de haya natural con acabados en óleo para resistir durante mucho tiempo. Además, la clásica estructura con forma de A garantiza un soporte estable y fija tu área de trabajo donde prefieres. ¡De ahora en adelante ya no tendrás que apoyar la tela en el lavabo o en la pared para pintar!

Caballete portátil y plegable: este caballete es ligero y plegable y tiene también una empuñadura y las tiras así es cómodo de trasportar y almacenar. Además, es perfecto para estudiantes, profesionales y artistas que trabajan con muchos materiales. Es ideal para trabajar tanto en el interior como en el exterior.

Fácil de montar: este caballete incluye las instrucciones claras y breves con ilustraciones y descripciones. Cada tornillo y parte tiene su propio código para identificarlos y comprender fácilmente el proceso de montaje. Además, la superficie de madera es lisa y se limpia fácilmente.

 

 

Características:

Hecho de madera de haya de alta calidad que forma una estructura sólida, resistente y duradera

Color natural de la madera con acabado en óleo

Estructura triangular resistente que no se vierte fácilmente

Aguanta telas hasta 78 cm de altura

Ángulos y alturas regulables según como se quiere pintar

Bandeja en la poner las herramientas para pintar

Diseño plegable y empinadura para transportarlo y almacenarlo fácilmente

Fácil de montar

Perfecto de utilizar en casa o en el atelier

Presupuesto

Color: Madera

Material: Madera de haya

Tamaño producto: 88 x 78 x 130-192 cm

Peso neto: 3 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x caballete

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites