Caja de Arena para Gatos Mesita de Noche 2 en 1 Recinto para Gatos con Apertura Superior 80,5 x 51 x 51 cm Blanco
Puede utilizarse como caja de arena y mesita de noche.
¡Gran caja de arena para su amigo de cuatro patas!
Este mueble mide 80,5 x 51 x 51 cm (L x AN x AL), por lo que es adecuado para gatos grandes y la mayoría de las cajas de arena, mientras que el separador interior puede ajustarse o retirarse para ayudar a crear espacio interior. Puede utilizarse tanto como casa para gatos como mesa auxiliar o mesita de noche. Gracias a su aspecto elegante y liso, esta caja de arena puede ser una decoración perfecta y alegrar una habitación. En particular, nuestra caja de arena de madera para gatos está diseñada con una tapa abatible que ofrece la comodidad de recoger la arena y limpiar el interior, mientras que las barras de gas se abren o cierran automáticamente para mayor seguridad. Además, hay 2 ganchos en el interior para colgar algunos juguetes para gatos o utensilios de limpieza. Las entradas laterales permiten a los gatos entrar y salir sin problemas, asegurando la circulación del aire.
Atributo:
Diseño multifuncional: este mueble multifuncional no sólo puede ser un recinto para ocultar la caja de arena o una pequeña casa donde el gato puede jugar y dormir, sino que también puede utilizarse como mesita de noche o mesa auxiliar.
Aseo privado para los amigos felinos: este mueble ofrece a su gatito un lugar privado para hacer sus necesidades, manteniendo el entorno ordenado y limpio. También evita que los perros o los niños pequeños entren y asusten a su gato o ensucien el suelo.
Diseño humanizado: Equipado con 2 varillas a gas que se contentan con cerrar la tapa lenta y suavemente para evitar aplastar la mano, y un asa acanalada incorporada para facilitar la apertura y el cierre. También tiene 2 ganchos metálicos en el interior, que permiten colgar objetos.
Divisor funcional y entradas laterales: diseñado con un divisor extraíble y ajustable que permite cambiar la distribución interior para crear espacio extra para guardar cajas de arena, recogedores u otros suministros para gatos. Además, gracias a 2 grandes agujeros, la caja permite la entrada de los gatitos y favorece una mejor ventilación.
Material duradero y fácil de montar: la caja adopta patas de soporte de madera de pino, que garantizan una gran durabilidad y robustez, y puede cargar totalmente hasta 100 kg. Además, gracias a las instrucciones detalladas y a las ilustraciones de fácil comprensión, es fácil de montar.
Características:
Puede utilizarse como caja de arena, casa para gatos, mesita de noche, mesa auxiliar y mucho más
Permite a los gatos tener un lugar seguro para jugar o relajarse
El diseño abatible permite extraer la caja y limpiar fácilmente el interior
Los puntales de gas ayudan a que la capota se abra o se cierre automática y lentamente
El asa incorporada proporciona una mayor comodidad para abrir la puerta
Con 2 ganchos metálicos en el interior, es fácil guardar y recuperar los utensilios de limpieza y los juguetes
El separador puede colocarse a la izquierda, a la derecha o quitarse
2 grandes orificios para gatos que evitan que los olores queden atrapados en el interior y permiten que los gatos entren o salgan fácilmente
El panel de MDF con revestimiento impermeable NC es fácil de limpiar
Las patas de apoyo están hechas de madera de pino, que es duradera, fuerte y resistente a la deformación
Presupuesto
Color: Blanco
Material: MDF, madera de pino
Dimensiones totales: 80,5 x 51 x 51 cm (L x AN x AL)
Dimensiones del orificio para el gato: 20 x 23 cm (L x AN)
Peso neto: 18,5 kg
Capacidad de peso de la estantería: 50 kg
Capacidad de peso de la tabla inferior: 50 kg
El paquete incluye:
1 x casa para gatos
1 x instrucciones