Costway Caja Fuerte de Seguridad con Teclado Digital y Cerradura con Llave Doméstica de Acero para Hogar Oficina Hotel

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
62594803
Precio 224,90 € IVA incl. Precio Regular 326,90 € -31% En Venta Envío Gratis

Esta caja fuerte tiene gran capacidad para contener los objetos personales.

¿Necesita guardar dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito o documentos en casa o en la oficina? ¡Esta caja fuerte servirá de algo! Con su gran capacidad de 1,5 pies cúbicos, esta caja fuerte puede contener todos sus objetos personales y de valor. Dispone de una caja de bloqueo interna, una balda extraíble y un gancho incorporado, que le permite clasificar sus objetos. Por lo que respecta a la seguridad, no hay que preocuparse. Seis pernos con muescas y una puerta supergruesa garantizan que la caja fuerte no pueda abrirse nunca.Tres entradas erróneas de la contraseña activarán la alarma, mientras que la introducción de la contraseña correcta desactivará la alarma.Puede fijar esta útil caja fuerte a la pared con pernos de expansión, o colocarla al lado de la mesa.

 

 

 

Atributo:

Diseñada para una mayor seguridad: toda la caja fuerte es de acero macizo y está provista de 6 pernos reforzados y con muescas. Los cerrojos cubren la parte superior, inferior y los laterales de la puerta de la caja fuerte y proporcionan una excelente protección para sus objetos personales. La pantalla de la caja fuerte también tiene un diseño óptimo que permite ocultar la contraseña durante la entrada.

Una caja fuerte interior única: nuestra caja fuerte digital dispone también de una taquilla interior con cerradura de combinación. Aunque tengas que compartir la caja fuerte con otras personas, puedes tener un lugar seguro para tus objetos de valor y establecer una contraseña independiente. El diseño de la caja interior permite clasificar diferentes tipos de objetos y ofrece una protección adicional.

Gran espacio de almacenamiento: las dimensiones de la caja fuerte son 35,5 cm x 38 cm x 59 cm (L x AN x AL). Con una gran capacidad de 1,5 pies cúbicos, puede guardar fácilmente todos sus objetos de valor, como documentos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, joyas, pasaportes, etc. La caja fuerte tiene un gancho incorporado para llaves o collares. El estante de la caja fuerte es ajustable en 4 posiciones y puede extraerse para un almacenamiento más cómodo.

Sistema de alarma doble y 2 modos de alimentación: esta caja fuerte está equipada con un sistema de alarma doble. La alarma sonora y luminosa suena cuando el ladrón introduce una contraseña incorrecta 3 veces o la caja fuerte recibe un golpe violento. La alarma puede interrumpirse introduciendo la contraseña correcta. La caja fuerte puede alimentarse con 4 pilas AA (no incluidas) o con un banco de energía.

Fácil de instalar y almacenar: hay 2 agujeros preperforados en la parte trasera de la caja fuerte y la caja fuerte viene con un juego de accesorios, que incluye 2 llaves principales, 2 llaves de emergencia, 4 pies y 2 pernos de expansión. La caja fuerte puede fijarse en la pared, guardarse en armarios o simplemente colocarse en el suelo. Además, esta caja fuerte hace juego con la mayoría de las decoraciones del hogar, la oficina o el hotel.

 

 

Características:

Fabricado íntegramente en acero, para garantizar la seguridad de sus posesiones

Seis gruesos pernos dentados cubren la parte superior, lateral e inferior de la puerta de la caja fuerte

Sistema de configuración con una sola tecla, fácil de usar y de configurar con contraseña

Dos modos de alimentación: batería o banco de energía

La contraseña se puede ocultar durante la entrada

Doble sistema de alarma sonoro y luminoso

Exclusivo armario con cerradura en el interior de la caja fuerte para sus objetos privados

Gran capacidad de hasta 1,5 pies cúbicos

Fácil de instalar en la pared y de guardar en un lugar que ocupe poco espacio

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero

Dimensiones totales: 35,5 cm x 38 cm x 59 cm (L x AN x AL) 

Altura del estante al fondo: 10 cm - 24 cm

Peso neto: 24 kg

Capacidad de la caja fuerte: 1,5 pies cúbicos

 

 

El paquete incluye:

1 x caja fuerte

2 x llaves principales

2 x llaves de emergencia

2 x pernos de expansión

4 x almohadillas para o spies

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites