Costway Calefactor de Infrarrojos Montado a la Pared con 3 Modalidades y Ángulos Regulables Ideal para Interior y Exterior Negro 60 x 18,5 x 9 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
EP24754DE
Precio 63,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 95,99 €
Nuestros calefactores de infrarrojos no te dejarán frío por la noche y te harán sentir bien.

Nuestros calefactores de infrarrojos no te dejarán frío por la noche y te harán sentir bien. Se puede utilizar también en el exterior y una vez encendido, calentará rápidamente el ambiente. Con un temporizador de 24 horas, el calefactor es fácil de utilizar y es de ahorro energético. Con los materiales sin olores y la función protección del sobrecalentamiento, el calefactor es seguro de utilizar. El mando te permite regular la temperatura y el temporizador y evita tener que levantarse para cambiar los programas. Es cómodo de utilizar cuando tienes que trabajar o estudiar o hablar en el balcón en las mañanas o noches frías.

 

 

Atributo:

3 modalidades de calefacción: después de haber encendido el calefactor, estarás rodado de calor en menos de 3 segundos. Hay 3 modalidades de calefacción a elegir: 500 W/1000 W/1500 W. A diferencia de los calefactores tradicionales, estos de infrarrojos son más eficientes porque calientan rápidamente y te hacen ahorran en la factura.

Protección sobrecalentamiento y temporizador: cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta, parará de funcionar para proteger tu seguridad. Incluye también un temporizador de 24 horas para controlar el apagamiento y poder dormir cómodos y cálidos en invierno.

Mando y pantalla LED: este calefactor montado a la pared es fácil de utilizar con el mando sin tenerse que levantarse para regular la temperatura. Además, la pantalla LED muestra la temperatura del ambiente y te ayuda a regularla cómodamente.

Diseño fácil de utilizar: hecho en aleación de aluminio y plástico, el calefactor de infrarrojos es duradero y se puede utilizar con seguridad. El diseño montado a la pared libera espacio del suelo. Además, es fácil de montar y el ángulo se puede regular según necesidad.

Uso interno y externo: el calefactor de infrarrojos tiene una potencia de 1500 W para calentar eficazmente la casa en invierno. Se puede montar donde se quiere no solo en el dormitorio o en el salón, sino también en balcón, patio y comedor.

 

 

Características:

Calienta rápidamente el ambiente en cuanto se enciende

3 modalidades de calentamiento a elegir

Con temporizador

Protección del sobrecalentamiento para aumentar la seguridad

Con mando para controlar el encendido y el apagamiento y el temporizador

Hecho en aleación de aluminio y plástico, seguros y duraderos

Diseño montado a la pared que no ocupa mucho espacio

Angulo regulable según necesidad

Ideal para interior y exterior

Presupuesto

Color: Negro, plata

Material: Aleación de aluminio y plástico, fibras de carbono

Tamaño: 60 x 18,5 x 9 cm

Peso neto: 2,1 kg

Tensión: 220-240 V, 50 Hz

Potencia eléctrica: 500 W/1000 W/1500 W

 

 

El paquete incluye:

1 x calefactor de infrarrojos montado a la pared

1 x mando

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Calefactor de Infrarrojos Montado a la Pared con 3 Modalidades y Ángulos Regulables Ideal para Interior y Exterior Negro 60 x 18,5 x 9 cm
Tu Clasificación