Costway Calefactor de Torre de Cerámica con Mando Termostato Regulable y Temporizador para Casa y Oficina 28 x 28 x 86 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
EP24700DE
Precio 78,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 118,99 €
Tiene un diseño eficiente que caliente uniformemente la habitación gracias a la oscilación.

Nuestro calefactor crea un ambiente cálido y cómodo y mejora la calidad de la vida. Tiene un diseño eficiente que caliente uniformemente la habitación gracias a la oscilación. Hay también un termostato regulable con los programas del calor. Además, trabaja silenciosamente. El aspecto metálico combina con todas las habitaciones de la casa y con la oficina. Es fácil de utilizar con la pantalla digital. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Calentamiento rápido y eficiente: el calefactor de torre tiene elementos de cerámica y una potencia alta para calentar rápidamente en pocos segundos. La cerámica PTC es ignífuga y garantiza un uso seguro del calefactor.

Oscilación 37-40°: el calefactor puede oscilar de 37-40° de un lado a otro y distribuir rápida y uniformemente el calor en la habitación manteniendo la temperatura constante. El mando te permite regular el ángulo cuando y donde quieras.

Regulable en 3 niveles y temporizador: este radiador eléctrico se puede utilizar para calentar, pero también como ventilador. Hay 3 niveles: ventilador, velocidad baja y alta para elegir también según la temporada.

Protección de sobrecalentamiento y vuelco: el calefactor portátil tiene una protección del sobrecalentamiento y se apaga automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta. En cambio, la protección del vuelco apaga el calefactor cuando se vierte o cuando está en un ángulo muy inclinado. De esta manera, se evitarán accidentes desagradables.

Diseño ligero: el calefactor es ideal de utilizar en casa y en la oficina. Tiene un diseño ultra fino y ocupa menos espacio que los calefactores tradicionales manteniendo las mismas prestaciones. Es compacto y cabe perfectamente en los rincones y en los espacios limitados.

 

 

Características:

Calefactor con termostato regulable y temporizador de 8 horas

Calentamiento rápido y eficaz para toda la habitación

Con protección del sobrecalentamiento y del vuelco para un uso seguro

Mando para controlar fácilmente la temperatura

Empuñadura para desplazarlo fácilmente

3 modalidades para elegir y cerámica segura

Apagamiento retrasado para extender la duración de uso

Diseño fino ideal para dormitorio, salón, oficina y otras habitaciones

 

Presupuesto

Color: Negro

Material: ABS

Tensión: AC 120 V/ 60 Hz

Potencia: 1500 W/1000 W

Temporizador: 8 horas

Temperatura regulable: 10-35°

Tamaño producto: 28 x 28 x 86 cm

Peso neto: 3,05 kg

Peso bruto: 3,58 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x calefactor

1 x mando

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Calefactor de Torre de Cerámica con Mando Termostato Regulable y Temporizador para Casa y Oficina 28 x 28 x 86 cm
Tu Clasificación