Cambiador de Bebé Plegable con Ruedas Cuna 4 en 1 Altura Regulable en 3 Niveles Tendedero Mesa de Pañales 81 x 70 x 106,5 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
32089465
Precio 89,99 € IVA incl. Precio Regular 145,99 € -39%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Nuestro cambiador de bebés será una gran ayuda para los nuevos papás y mamás! Este cambiador de pañales también es adecuado para tocar al bebé, masajearlo y bañarlo. Además, está equipado con un poste para colgar la ropa o secar las toallas. Gracias a la bolsa de almacenamiento y al estante abierto, es posible organizar las necesidades del bebé de la mejor manera posible. La altura del cambiador es fácil de ajustar en 3 niveles para adaptarse a personas de diferentes alturas. Además, el cambiador se pliega rápidamente después del cuidado del bebé y las ruedas universales bloqueables ayudan a desplazarlo. Pensando en la seguridad del bebé, este cambiador está diseñado con un borde de 4 lados. Además, la estable estructura piramidal está hecha de tubos de hierro duraderos para garantizar una gran capacidad de carga y un uso duradero.

 

 

Atributo:

Cambiador multifuncional: Nuestro cambiador no sólo puede utilizarse para cambiar los pañales o la ropa del bebé, sino que también es adecuado para tocar y masajear al bebé, bañarlo y secar la ropa. Hay una regla de superficie en el cambiador que te permite vigilar el crecimiento de tu bebé.

Altura ajustable a 3 niveles: La altura del cambiador se puede ajustar fácilmente a 3 niveles (92,5 cm/90 cm/87,5 cm). Así, este cambiador se adapta a mamás o papás de diferentes alturas, reduciendo la presión y el dolor en la cintura y la espalda.

Amplio espacio de almacenamiento: El cambiador de bebés está equipado con una bolsa y un estante abierto, que proporcionan espacio suficiente para los productos de bebé de uso frecuente. Además, está equipado con una barra para secar las toallas o la ropa del bebé.

Estructura estable y protecciones de seguridad: Este cambiador está diseñado con un borde de 4 lados, que protege al bebé de caerse de la mesa. La superficie del cambiador está hecha de material de PVC impermeable y respetuoso con la piel. La robusta estructura de hierro está construida en forma de pirámide.

Diseño plegable y móvil: Este cambiador de bebé es fácil y rápido de plegar cuando se termina de cuidar al bebé, conveniente para guardar y transportar. Además, este cambiador de bebé tiene 4 ruedas universales para facilitar el traslado de una habitación a otra y todas las ruedas están equipadas con frenos para una posición estable.

 

 

Características:

Puede utilizarse para cambiar pañales, bañar al bebé, secar la ropa y mucho más

Diseño plegable para un cómodo almacenamiento y transporte

Fácil de ajustar la altura en 3 niveles para adaptarse a personas de diferente estatura

Garantiza la seguridad del bebé gracias al borde de 4 lados

Proporciona un amplio espacio de almacenamiento gracias a los divisores

4 ruedas universales con freno para facilitar la movilidad

Construido con un robusto marco de hierro en forma de pirámide

Hecho de tela de lona duradera y material de PVC impermeable

Montaje rápido y sencillo gracias a las instrucciones

Presupuesto

Color: Negro

Material: Hierro + PVC + tela de lona 300D

Dimensiones desplegado: 81 cm x 70 cm x 101,5-106,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones plegado: 81 cm x 11 cm x 120 cm (L x AN x AL)

Altura ajustable: 92,5 cm/90 cm/87,5 cm

Edad: 0-12 meses

Capacidad de peso: 11 kg

Peso neto: 6,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cambiador de pañales

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?