Costway Camión de los Bomberos Montable con Freno Automático Autobomba Sirena Luces Bocina Música para Niños 3-8 años 67 x 39 x 45 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
60372895
Precio 103,90 € IVA incl. Precio Regular 166,90 € -38% En Venta Envío gratis a España continental.

Es fácil de utilizar y los niños solo tienen que regular el botón en el panel de control.

¿Quieres comprar un regalo para tus niños? Nuestro camión de los bomberos montable es la mejor elección para ti. Es fácil de utilizar y los niños solo tienen que regular el botón en el panel de control y subir en los pedales para ir hacia adelante y hacia atrás. Dispone de un sistema de frenado de seguridad, es decir, cuando se suelta el acelerador, el coche frena de forma automática y lenta. Además, hay música, bocina y luces para que el niño se divierta. Las luces coloreadas y las sirenas hacen que este camión de los bomberos sea uno verdadero y los niños se sentirán verdaderos bomberos. Es el mejor compañero de juegos para tu niño.

 

 

Atributo:

Diseño multifunción: con música, bocina y luces, este camión de bomberos montable hará que los niños se diviertan muchísimo. Además, hay un botón que activa el camión con la sirena que suena y la luz que relampaguea que simulan los verdaderos camiones de los bomberos.

Fácil de controlar y cómodo de utilizar: este camión de los bomberos se utiliza y se controla fácilmente. Para ir hacia adelante y hacia atrás, el niño tiene que regular el botón en el panel de control y subir en los pedales. Además, con el asiento espacios, es fácil de cabalgar y dar vueltas.

Material ecológico y estructura estable: hecho en PP ecológico, este camión de los bomberos montable es duradero y no daña al niño. Además, la estructura resistente tiene una grande capacidad de peso y aguanta hasta 20 kg. Las ruedas anti rasguños se adaptan a todo tipo de suelo como cemento o ruta asfaltada.

Regalo perfecto para niños: este camión de los bomberos ha sido realizado científicamente para los niños y será un regalo perfecto para quien tiene entre 3 y 8 años. Los niños cumplirán su sueño de ser un bombero. Nuestro camión de los bomberos será el mejor compañero de juegos de tu niño.

Detalles producto: el camión de los bomberos mide 68 x 39 x 44 cm y pesa 5,5 kg, velocidad 1.8 mph, tiempo de carga: de 8 a 12 horas, tiempo de utilización: 45-60 minutos. Se monta fácilmente.

 

 

Características: 

Mejor regalo para niños de 3 a 8 años, camión de los bomberos montable similar a los verdaderos

Fácil de controlar para ir hacia adelante y hacia atrás

Dispone de un sistema de frenado de seguridad

Cuando se suelta el acelerador, el coche frena de forma automática y lenta

Hecho en PP ecológico, duradero y con grande capacidad de peso

Multifunción con música, bocina, luces y sirena

Ruedas anti rasguño que se adaptan a todo tipo de suelo

Asiento espacioso con respaldo para garantizar la comodidad

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: PP, hierro

Tamaño total: 67 x 39 x 45 cm

Peso neto: 5,5 kg

Capacidad de peso: 20 kg

Velocidad: 1.8 mph

Tiempo de recarga: 8-12 horas

Tiempo de utilización: 45-60 minutos

Tipo de batería: recargable 6 V 4,5 AH

Tipo de motor: 20 W x 1

Tipo de cargador: 6 V 400 MA

Edad recomendada: 3-8 años

 

 

El paquete incluye:

1 x camión de los bomberos montable

1 x cargador

1 x instrucciones

Es posible que también necesites