Casa Inflable con Soplador Castillo Hinchable para Niños con Tobogán Pelotas Puerta de Fútbol Exterior 350 x 275 x 196 cm


El castillo inflable hará que los niños se diviertan muchísimo. Podrán saltar, deslizar y tirar en diferentes áreas. Solo hay que utilizar el compresor para inflarlo en pocos minutos y después fijarlo con los palitos. Hay también una puerta de fútbol, así los niños podrán descubrir la diversión en el deporte. La seguridad es muy importante en nuestros productos. Hecho de tejido Oxford y con una red de protección, el castillo es seguro de utilizar. La bolsa de transporte te ayuda a llevarlo a todos lados. Además, la forma de castillo les gustará a los niños y creará recuerdos fantásticos de la infancia. Hay también 60 pelotas para tirar en la red y un tiro en blanco con 2 pelotas; ¡la diversión está asegurada!
Atributo:
Diversión asegurada en el exterior: el castillo inflable tiene una gran área para saltar así los niños podrán jugar e interesarse a los deportes, evitando estar pegados a los videojuegos. Que esté en un patio, garaje, esta casa tiene un diseño bonito que llamará su atención y hará que se diviertan muchísimo.
Varias áreas para jugar y ser felices: la casa inflable tiene una piscina con 60 pelotas, un tobogán amplio, un tiro en blanco con 2 pelotas y una puerta de fútbol para que los niños jueguen. La división de los espacios satisface las diferentes exigencias de juego de los niños.
Material de alta calidad con costuras duraderas: hecha en tejido Oxford de alta calidad, la casa inflable dura mucho tiempo. Las costuras garantizan una duración prolongada. Está incluido también el kit de reparación para intervenir cuando es necesario. Para garantizar la seguridad de los niños, la casa tiene una red alrededor que asegura el pasaje del aire.
Rápido de inflar y salva espacio: la casa es fácil de inflar y desinflar con el compresor. Hay 6 palios y 4 palitos para compresor para aumentar la estabilidad. La bolsa de transporte es cómoda para poner la casa desinflada y almacenarla sin ocupar demasiado espacio.
Crea recuerdos fantásticos de la infancia: hecha para garantizar la comodidad y la seguridad, la casa inflable es un excelente juguete para los niños y creará recuerdos fantásticos de la infancia. La superficie lisa sin partes peligrosas no te hará preocupar de eventuales riesgos. Esta casa es perfecta para regalar para varias ocasiones especiales.
Características:
Amplia área para saltar
Tobogán y piscina con pelotas para divertirse y puerta de fútbol para interesarse a los deportes
Tiro al blanco con 2 pelotas y 60 pelotas para lanzar en la red
Tejido Oxford de alta calidad con costuras duraderas para garantizar la seguridad de uso
Red de seguridad para proteger los niños y garantizar la ventilación
Forma de castillo con colores vívidos que llamará la atención de los niños
Rápido de inflar y desinflar
Con palitos, palitos para compresor y kit de reparación
Bolsa de transporte para llevarlo a todos lados
Perfecto para uso interno y externo como patio, jardín, habitación de los niños
Presupuesto
Color: Véase foto
Material: Tejido Oxford
Tamaño: 350 x 275 x 196 cm
Peso neto: 15,84 kg
Peso máximo de cada niño: 45 kg
Número máximo de niños: 4
Número máximo de niños en la parte inflable: 2
Edad recomendada: 3-10 años
Compresor aplicable: 400-450 W
El paquete incluye:
1 x casa inflable
1 x compresor
1 x bolsa de transporte
1 x kit de reparación
6 x palitos
4 x palitos para compresor