Centro de Mesa Candelabro de Navidad con 3 Portavelas 7 Piñas 7 Racimos de Bayas Rojas Decoración para Mesa de Comedor Chimenea

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
83720169
Precio 36,99 € IVA incl. Precio Regular 66,99 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Centro de mesa festivo con adornos navideños clásicos! Equipado con 3 portavelas, nuestro centro de mesa navideño puede albergar velas de pilar, velas votivas de cristal y candelitas para convertirlo en el centro de atención de su mesa. Además, no es sólo un portavelas festivo. El atractivo centro de mesa navideño está compuesto por 7 piñas, 7 racimos de bayas rojas y puntas de ramas nevadas, que añadirán un toque de color a tu ambiente. Así, nuestro portavelas de mesa es también una decoración perfecta para el hogar, la oficina, la iglesia. Fabricados en PVC de alta calidad y con una robusta estructura metálica, nuestros portavelas festivos son duraderos y estables, dedicados a servirle durante más tiempo. (Por favor, mantén las hojas alejadas de las velas para evitar que se incendien).

 

 

Atributo:

Bandejas para velas de tamaño perfecto: El centro de mesa navideño viene con 3 portavelas, que tienen un gran diámetro de 8 cm que puede acomodar velas de pilar, velas votivas o candelitas para alegrar tu espacio. Nota: Ten cuidado de mantener las hojas alejadas de las velas para evitar que se incendien.

Estilo encantador y refinado: El exquisito centro de mesa navideño consta de 7 piñas y 7 racimos de bayas rojas, creando un aspecto natural. Además, es fácil de combinar con otros adornos navideños para mejorar el ambiente.

Puntas de las ramas nevadas: Nuestro portavelas de Navidad tiene 58 ramas de PVC de alta calidad que son brillantes, ignífugas, inodoras, resistentes a la decoloración y duraderas. Algunas de ellas están cubiertas de nieve, lo que realza su viveza y permite sumergirse en el ambiente invernal.

Base metálica estable: Equipado con una amplia base metálica arqueada resistente al óxido, nuestro centro de mesa navideño tiene una apariencia elegante y una excelente construcción que no se deforma fácilmente y puede mantener un alto nivel de estabilidad cuando se colocan las velas.

Decoración navideña y regalo ideal: Con un diseño encantador, nuestro centro de mesa navideño será una decoración perfecta para el hogar, la oficina y la fiesta. Con unas dimensiones de 80 cm x 28 cm x 20 cm, se puede exponer sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el armario o el alféizar de la ventana. Será un regalo significativo para sus amigos o familiares.

 

 

Características:

Los portavelas grandes de 8 cm combinan bien con varias velas

Las hojas cubiertas de nieve crean un fuerte ambiente festivo

58 puntas de ramas realistas que crean vivacidad

7 piñas y 7 racimos de bayas rojas realzan la belleza

La base de metal resistente a la oxidación ofrece un soporte sólido

Decoración perfecta para el hogar, la oficina y la iglesia

Un regalo ideal para sus seres queridos

No requiere montaje gracias a su sencilla estructura

Presupuesto

Color: Verde

Material: PVC, metal

Dimensiones: 80 cm x 28 cm x 20 cm (L x AN x AL)

Diámetro del portavelas: 8 cm

Número de piñas: 7

Número de bayas rojas: 7

Número de puntas de rama: 58

Peso neto: 0,7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Centro de mesa navideño

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?