Costway Cepilladora Eléctrica con Profundidad de Corte Regulable Empuñadura Cómoda Interruptor de Seguridad 27 x 16 x 17,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
83602954
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 82,90 € -33% En Venta Envío gratis a España continental.
La potencia de 900 W y la máxima velocidad en vacío de 16000 RPM corta incluso los materiales más duros.

Nuestra cepilladora eléctrica es perfecta para realizar cualquier proyecto. La potencia de 900 W y la máxima velocidad en vacío de 16000 RPM corta incluso los materiales más duros. El pomo permite regular la profundidad de corte. El cepillo de aluminio con la sonda en V y el soporte paralelo te permiten cortar recto o en ángulo. El interruptor de seguridad te hace trabajar a salvo. La empuñadura es ergonómica y alivia el cansancio después de varias horas de trabajo. El saco para el polvo te ayuda a tener un ambiente de trabajo siempre limpio. Es perfecta de utilizar para hágalo usted miso, reparaciones y decoraciones.

 

 

Atributo:

Motor potente: la cepilladora eléctrica tiene un motor potente que gira a una velocidad de 16000 RPM para cepillar rápidamente los materiales. Que se utilice para renovar los muebles o para realizar objetos de madera, la cepilladora será la elección perfecta.

Varias profundidades de corte: la profundidad de la cepilladora eléctrica se puede regular hasta 3 mm desde la extensión mínima de 0,25 mm. Solo hay que girar el pomo flexible para regular la profundidad y para realizar varios trabajos.

Sonda de V y soporte paralelo: con la sonda de V, la cepilladora eléctrica permite crear varias inclinaciones en los bordes de varios proyectos con la madera. Además, el cepillo y el soporte paralelo otorgan una guía precisa para cortar sin hacer esfuerzos.

Materiales de alta calidad y mejor duración: a diferencia de los cepillos de aluminio en cepilladoras de madera, los cepillos anteriores y posteriores en aluminio no se deforman y no se oxidan para garantizar un corte paralelo. Los cojinetes resistentes al desgaste y las tiras robustas aumentan la prestación y la duración de la máquina.

Diseño cómodo de utilizar: la empuñadura ergonómica garantiza un agarre seguro y no te hará sentir cansado después de un uso prolongado. El interruptor de seguridad evita encendidos bruscos. La cepilladora eléctrica está conectada al saco para el polvo para tener siempre una superficie de trabajo limpia.

 

 

Características:

Motor potente con velocidad de 16000 RPM

Botón para regular la profundidad de corte según necesidad

Con sonda en V para trabajar fácilmente en los bordes

Cepillo de aluminio y regla para que la madera sea lisa y plana

Interruptor de seguridad para trabajar a salvo

Empuñadura ergonómica para aliviar el cansancio después de varias horas de trabajo

Diseño ligero que pesa solo 2,7 kg

Se incluyen cepilladora eléctrica, saco para el polvo, soporte paralelo y kit de herramientas

Presupuesto

Color: Negro, rojo

Material: Aluminio

Tamaño: 27 x 16 x 17,5 cm

Peso bruto: 2,7 kg

Tensión: 230-240 V

Frecuencia: 50 Hz

Potencia en entrada: 900 W

Velocidad en vacío: 16000 RPM

Profundidad de corte: 0-3 mm

Profundidad total cepilladora: 82 mm

 

 

El paquete incluye:

1 x cepilladora eléctrica

1 x saco para el polvo

1 x regla

1 x kit de herramientas

Es posible que también necesites