Colchón de Matrimonio en Espuma de Memoria Colchón de Doble Cara Dormir Frescos Aliviar Presión para Dormitorio Hotel 160 x 200 x 18 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
14783602
Precio 120,99 € IVA incl. Precio Regular 318,99 € -62%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Como sabemos, los colchones de mala calidad llevan a tener un dolor físico. Hecho con un material de alta calidad, nuestro colchón alivia los dolores durante el sueño. El interior está acolchado en espuma de memoria de alta calidad que memoriza la posición en la que duermes por un cierto periodo de tiempo. El exterior está hecho en tejido elástico transpirable que deja circular el aire y crea un espacio refrescante para dormir. Además, no se necesitan herramientas para montarlo y se pueden utilizar ambos lados del colchón, así que es fácil de montar y puedes utilizarlo en diferentes ocasiones. Si estás buscando un colchón como este, ¡cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Diseño ergonómico: no importa en que posición duermes, este colchón se adapta a la curva de tu cuerpo y ofrece un amplio soporte. De esta manera, incluso después de haber dormido mucho tiempo, no tendrás dolores en la espalda.

Material de alta calidad: hecho con un material de alta calidad, el colchón ofrece una maravillosa experiencia para dormir. En el interior está la espuma de memoria de alta densidad que te ayuda a aliviar el estrés. En el exterior, el forro está hecho en tejido elástico transpirable que ofrece una sensación fresca.

Uso de doble cara: hay unos estampados masajeadores en la parte trasera y delantera del colchón que mantienen la blandura y la permeabilidad al aire. Además, el cochón se puede utilizar en ambos lados ya que son cómodos de la misma manera.

Multiuso: el tamaño total del colchón abierto es 160 x 200 x 18 cm ideal para 2 personas. Además, se puede utilizar en diferentes lugares como hoteles, casa y dormitorio.

Fácil de montar: el colchón está enrollado e insertado en el paquete. Lo que tienes que hacer es quitarlo del paquete, destenderlo en la estructura de la cama y hacer unas pequeñas regulaciones siguiendo las instrucciones detalladas y al final tendrás tu colchón cómodo.

 

 

Características:

Hecho en espuma de memoria que no se deforma

Montaje sin herramientas

Perfecto para diferentes lugares como apartamento, dormitorio, hotel, etc.

Tejido transpirable para dormir fresco

Diseño ergonómico que se adapta al cuerpo y mejora la calidad del sueño

Alivia el cansancio físico durante el sueño

Aspecto minimalista que añade un toque a la moda a la habitación

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Tejido elástico 100% poliéster, memory foam, fibras de poliéster

Tamaño total: 160 x 200 x 18 cm

Peso neto: 15 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x colchón

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar