Colchón Individual Topper Colchón con Gel Refrescante Función de Enfriamiento Almohadilla Blanda para Dormir con Forro Removible 90 x 200 x 5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
65218790
Precio 55,99 € IVA incl. Precio Regular 135,99 € -59%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Quieres dormir fresco en verano? Entonces nuestro colchón es la elección perfecta para ti. El algodón y el gel transpirables y de alta calidad no dejan sobrecalentar el cuerpo. Nuestro colchón alivia al dolor y reduce los puntos de presión para que estés fresco. Se adapta a diferentes posturas para dormir cómodamente. Te gustará acostarte y sentir la blandura aliviando la presión en el cuerpo. Con la cremallera, el forro se quita fácilmente para lavarlo. El colchón es cómodo de enrollar para almacenarlo.

Nota: este colchón tiene una función refrescante y es adecuado para el verano.
 

 

Atributo:

Material de alta calidad: hecho en algodón y gel, el topper de nuestro colchón promueve el pasaje del aire y la transpirabilidad para no sentirse acalorados. Captura y disipa el calor para prevenir el sobrecalentamiento. Nuestro topper para colchón ofrece una posición cómoda y natural para dormir y te hace sentir fresco.

Forro transpirable y lavable: el colchón tiene una superficie blanda y bien ventilada en la que dormir. El forro se quita con la cremallera para lavarlo, protege el colchón y evita el polvo. Además, los gránulos antideslizantes en la parte inferior no te dejan resbalar.

Alivia la presión y es un soporte económico: nuestro colchón alivia la tensión y la ansiedad del cuerpo y soporta la columna vertebral y las articulaciones. Se adapta a la curva del cuerpo y distribuye uniformemente el peso en el colchón cuando duermes.

Muy cómodo: a diferencia de los tradicionales colchones de espuma viscoelástica, nuestro colchón de gel crea una superficie cómoda para dormir y reduce el sudor. Es apto para niños, bebés y adolescentes ya que el cuerpo crece y se desarrolla. Te despertarás por la mañana con mucha energía después de haber dormido bien por la noche.

Fácil de montar y guardar: el colchón está comprimido y enviado en una caja y es cómodo de montar. Se adapta a varias estructuras de la casa, como cama de muelles, base de listones, plataforma plana, etc. Además, se puede enrollar fácilmente y almacenarlo cuando no está en uso.

 

 

Características:

Duerme cómodamente por la noche con neutro topper para colchón

Algodón y gel transpirables para un mayor confort

Superficie delicada en la piel para mejorar la calidad del sueño

Alinea la columna vertebral minimizando los puntos de presión y aliviando el cansancio

Forro removible para lavarlo fácilmente

Ideal para quien duerme boca arriba, de lado o boca abajo

Parte inferior antideslizante que no deja deslizar el colchón

Llega comprimido en una caja para montarlo fácilmente

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: Algodón y gel, tejido con motivo Jacquard, tejido entretejido de punto

Tamaño individual: 90 x 200 x 5 cm

Peso neto: 5 kg

Peso bruto: 6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x colchón

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar