Colchón para Cuna en Espuma de Alta Calidad Colchón para Cuna con Revestimiento Lavable y Bolso de Transporte 120 x 60 x 5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
09146238
Precio 42,90 € IVA incl. Precio Regular 64,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

El colchón para cuna está hecho con materiales seleccionados y aptos para los niños. La espuma de alta densidad sostiene el niño y lo ayuda a dormirse. Además, el revestimiento externo del colchón está hecho en poliéster de alta calidad, muy blando y transpirable. Tiene también una cremallera para quitarlo fácilmente y limpiarlo. La parte inferior es antideslizante para mantener la estabilidad también cuando en niño da vueltas y se mueve en el sueño. En el colchón, la circulación del aire está asegurada para garantizar sueños tranquilos al niño. Con el bolso de transporte, el colchón es fácil de transportar y de almacenar.

 

 

Atributo:

Firmeza ideal con espuma de alta calidad: el centro de este colchón tiene una apertura en espuma que permite tener la firmeza adecuada para que el niño duerma en todas las posiciones mejorando la circulación del aire. Además, es transpirable y no hace ruido cuando el niño da vueltas.

Materiales blandos seleccionados: nuestro colchón está hecho con tres tejidos diferentes. La superficie está hecha en algodón muy blando, transpirable y analérgico. La parte lateral es de poliéster y la parte inferior es antideslizante y ayuda a dar estabilidad al colchón.

Revestimiento externo removible y lavable: el revestimiento externo del colchón tiene una cremallera para quitarlo y lavarlo a mano o en la lavadora. Gracias al poliéster de alta calidad, las manchas se quitan fácilmente para garantizarle a tu niño un ambiente fresco, limpio y cómodo para dormir.

Bolso de transporte incluido: el colchón para cuna es ligero y duradero y se transporta fácilmente con su bolso. El colchón llega en una caja. Después de haberla abierto, hay que dejar el colchón al aire por 24-36 horas para que recupere su forma. Las medidas del colchón son 120 x 60 cm y se adaptan a cunas y camas estándares.

Diseño seguro: los bordes en espuma le dan ulterior soporte y estabilidad al colchón que no se romperá fácilmente. La espuma blanda es perfecta para los niños que podrán dormir mejor por la noche y tener más energía durante el día.

 

 

Características:

Espuma de alta densidad que sostiene perfectamente el niño

Revestimiento externo en poliéster de alta calidad, blando y transpirable

Revestimiento con cremallera para quitarlo y lavarlo

Estrado interno que mejora la ventilación

Parte inferior antideslizante que mantiene la estabilidad del colchón

Colchón ligero y portátil con bolso de transporte

Colchón 120 x 60 cm apto para cunas estándares

Presupuesto

Color: Blanco y Gris

Material: Poliéster, Espuma

Tamaño total: 120 x 60 x 5 cm

Peso neto: 1,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x colchón para cuna

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites