Costway Colchoneta de Yoga Aire Inflable Esterilla de Fitness Hinchable Alfombra Deportiva Gimnasia Ejercicio

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
SKU
SP36161

La colchoneta de gimnasia inflable consiste en Drop Stitch, firme y duradera.

La colchoneta de gimnasia inflable consiste en Drop Stitch, firme y duradera. Su superficie suave y cómoda y su gran área hacen que su movimiento sea más cómodo. La válvula excepcional con tapón facilita la inflación / deflación. La principal ventaja de la colchoneta de gimnasia inflable es que requiere menos espacio después de la deflación para que el almacenamiento sea más fácil y más ventajoso. Hay dos manijas en cada lado, conveniente para llevar. La colchoneta de gimnasia inflable tiene una aplicación extensa, se puede utilizar en varios lugares como el gimnasio, el hogar, la escuela, puede disfrutar del tiempo de ocio también.

 

Atributo:

Alta calidad -La colchoneta inflable de gimnasia consiste en punto de caída, firme y duradera, superficie lisa cómoda y gran área que hace que su movimiento sea más cómodo.

Diseño considerable - Válvula excepcional que facilita el inflado / desinflado, el tapón evita la entrada de suciedad no deseada, también hay una bomba de aire y un kit de reparación gratuitos.

Fácil almacenamiento - La principal ventaja de la colchoneta de gimnasia inflable es que requiere menos espacio después de la deflación para que el almacenamiento sea más fácil y más beneficioso.

Transporte conveniente - Dos asas en cada lado, materiales de alta calidad, conveniente para llevar.

Aplicación extensa - La aplicación de gimnasia inflable se puede utilizar en el gimnasio, el hogar, la escuela, el club de baile, el jardín, la playa de arena, etc., y se puede disfrutar del ocio.

 

Características:

Consiste en puntada caída

Válvula excepcional con enchufe

Almacenamiento fácil

Transporte conveniente

Kit de reparación y bomba de aire gratis

Extensa aplicación

Presupuesto

Material: punto de gota

Dimensiones aprox .: 300x100x10 cm (largo x ancho x alto)

Peso del paquete:11,3 kg

Presión máxima del aire (bomba): 10 psi

 

El paquete incluye:

1 x alfombra de gimnasia inflable

1 x bomba de aire

1 x kit de reparación

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Colchoneta de Yoga Aire Inflable Esterilla de Fitness Hinchable Alfombra Deportiva Gimnasia Ejercicio
Tu Clasificación