Costway Columpio con Altura Regulable 100-160 cm y Cuerdas Multicapa Ideal para Árbol Jardín Parque Infantil Verde Mimético

Disponibilidad : Agotado
SKU
OP70581
Precio 49,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 74,99 €
El columpio otorgará un lugar relajado para ti y para tu niño en el que podréis jugar, leer, escuchar música o simplemente acostaros y darles formas a las nubes.

Si estás buscando un juego seguro y divertido para tu niño, entonces el columpio es la elección perfecta. El columpio otorgará un lugar relajado para ti y para tu niño en el que podréis jugar, leer, escuchar música o simplemente acostaros y darles formas a las nubes. Aguanta hasta 150 kg y es grande 100 cm para hospedar más niños a la vez. Hecho con materiales duraderos y de alta calidad, resiste a todas las condiciones atmosféricas. El PP y el tejido Oxford garantizan la seguridad durante el uso.

 

 

Atributo:

Material seguro y grande capacidad de carga: para garantizar la seguridad, nuestro producto está hecho con materiales seguros y resistentes como tejido Oxford, PP y una estructura en acero. El columpio aguanta hasta 150 kg y puede hospedar más niños a la vez.

Altura regulable: para adaptarse al espacio disponible, el columpio se puede regular en diferentes alturas entre 100 y 160 cm. Elige la más apta al espacio y para que los niños se relajen.

Multiuso: este columpio para niños se puede utilizar para sentarse, leer, dormir y jugar. Hace que se diviertan tanto los niños como los padres y se puede colocar en lugares como patio, parque o en los árboles.

Fácil de montar: si el montaje es complicado, los niños no se divertirán mucho. Sin embargo, simplificamos el proceso de montaje del columpio. Siguiendo las instrucciones, estará listo en poco tiempo y hará que los niños se diviertan muchísimo.

Regalo ideal y usos interesantes: en la infancia no puede faltar el columpio. Por esto, nuestro columpio redondo es el regalo perfecto para niños y niñas y los acompañará en su crecimiento. Es muy espacioso para hospedar tanto los niños como los padres así podrán acostarse, mecerse y mirar el cielo.

 

 

Características:

Altura regulable entre 100 y 160 cm

Tejido Oxford duradero y estructura en acero que aguantan hasta 150 kg

Amplio espacio para que jueguen más niños a la vez

Cuerdas multicapa y tornillos de 8 cm para garantizar una conexión segura

Se monta fácilmente en el árbol o en una estructura preexistente sin utilizar herramientas

Otorga un espacio seguro en el que los niños pueden mecerse

Perfecto para jugar, leer, escuchar música, soñar despiertos y relajarse

Presupuesto

Color: Verde mimético

Material: PP, tejido Oxford, espuma EPE

Tamaño producto: 100 x 100 x 160 cm

Altura regulable: 100-160 cm

Peso producto: 2,83 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x columpio

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Columpio con Altura Regulable 100-160 cm y Cuerdas Multicapa Ideal para Árbol Jardín Parque Infantil Verde Mimético
Tu Clasificación