Columpio para Árbol para Niños Columpio de Disco Altura Regulable con Cojín y Empuñadura para Patio Jardín 100 x 100-160 cm Multicolor

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
09372158
Precio 79,99 € IVA incl. Precio Regular 92,99 € -14%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Este columpio de nido con colores brillantes será muy amado por los niños! Las cuerdas están hechas en PE y el asiento es en PP y tejido Oxford. Todos estos materiales más la estructura en acero galvanizado están hechos para uso externo. Con un diámetro de 100 cm, se pueden sentar 2-3 niños en el columpio. Mientras se mecen, pueden aferrarse a las empuñaduras y sentirse más seguros. Si quieren dormir la siesta, el cojín garantiza la comodidad de uso. ¡Cuelga el columpio en el árbol en el jardín y diviértete meciéndote con tus niños!

 

 

Atributo:

Columpio de disco 100 cm: el columpio coloreado de disco mide 100 cm de diámetro y puede hospedar 2-3 niños. El asiento espacioso permite a los niños sentarse y cambiar de posición cómodamente. Pueden acostarse o sentarse y divertirse meciéndose con amigos y padres.

Cuerdas regulables en altura: las cuerdas de alta calidad son duraderas y resisten a varias condiciones climáticas. La altura del columpio se puede regular entre 100 y 160 cm para adaptarse a varios lugares. Puedes colgarlo a un árbol o a una estructura en acero para columpio según tus preferencias.

Diseño muy seguro: la estructura en acero galvanizado está recubierta en esponja espesa para evitar golpes desagradables. Hechas en PE, las cuerdas duran mucho tiempo especialmente en el exterior. El asiento está hecho en tejido Oxford espeso y PP resistentes al desgaste. Puedes fijarlo con un mosquetón fijo, con 2 mosquetones fijos o con un mosquetón giratorio.

Cojín extra y empuñaduras laterales: a diferencia de otros productos, nuestro columpio de disco tiene un cojín extra y 4 empuñaduras laterales. El cojín está pegado al columpio con el cierre de velcro así se puede quitar para lavarlo. Puedes aferrar las empuñaduras laterales para aumentar la seguridad y mecerte.

Regalo perfecto para niños: si estás buscando un regalo para tu niño, este columpio es la respuesta ideal. Hará que estén en el exterior y disminuirán el tiempo pasado delante de los videojuegos. Además, incluso los padres pueden jugar con los niños y reforzar la relación padre-hijo.

 

 

Características:

Columpio coloreado que llama la atención de los niños

Diámetro de 100 cm para que se sienten 2-3 niños

Empuñaduras laterales para aumentar la seguridad durante el uso

Cojín para garantizar una comodidad extra cuando te acuestas

Cuerdas en PE duraderas que aguantan hasta 150 kg

El asiento está hecho en PP y tejido Oxford duraderos

Ideal para patio, parque infantil y parque

Presupuesto

Color: Multicolor

Material: Tubos en acero galvanizado, PP, tejido Oxford, PE

Tamaño total: 100 x 100-160 cm (D x A)

Peso neto: 3 kg

Capacidad de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x columpio de disco

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar