Costway Comedero de Pájaros a Prueba de Ardilla con 4 Aperturas 2 Posaderos en ABS y Figura de Metal Verde 17,5 x 17,5 x 26 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
GT3552
Precio 28,90 € IVA incl. Precio Regular 43,90 € -35% En Venta Envío Gratis
Atrae los pajaritos estando en casa con este comedero a prueba de ardilla que transformará tu jardín en un paraíso natural.

Atrae los pajaritos estando en casa con este comedero a prueba de ardilla que transformará tu jardín en un paraíso natural. Dándoles de comer a los pájaros y escuchándolos cantar, te relajarás mucho. Rodeado con una jaula de hierro, el comedero para pájaros a prueba de ardilla es resistente y duradero. Las aperturas pequeñas dejar entrar los pajaritos y no las ardillas y son resistentes a los mordiscos y a los rasguños. El tubo transparente en PC es fácil de limpiar y llenar.

 

 

Atributo:

Sumérgete en la naturaleza en casa: dales de comer y observa los pájaros en el jardín con este comedero a prueba de ardilla. Atrae muchísimos pajaritos y tu jardín se transformará en un pequeño ángulo de paraíso.

Diseño practico a prueba de ardilla: este comedero para pájaros a prueba de ardilla permite a los pájaros comer sin que las ardillas les roben su comida. Las aperturas pequeñas permiten la entrada de los pajaritos y no de las ardillas. Además, las 4 aperturas dejar entrar más pajaritos para comer todos a la vez.

Comedero duradero de pájaros: la jaula de hierro de alta calidad es resistente y duradera. Además, resiste al desgaste, a los mordiscos y a las rasgaduras. De esta manera, las ardillas no tendrán acceso a la comida de los pájaros.

Fácil de colgar y llenar: con el hilo en acero inoxidable, este comedero para pájaros a prueba de ardilla se puede colgar en jardín, patio, veranda, balcón y pórtico. Gracias al material resistente, se adapta a todas las estaciones. A través del tubo transparente en PC, puedes ver el nivel de comida y llenarlo si necesario.

Regalo ideal para amantes de la naturaleza: este comedero para pájaros a prueba de ardilla es un excelente regalo para padres, niños y amantes de la naturaleza porque lo hará sentir sumergido en un hábitat natural. Dándoles de comer a los animales, los jóvenes entenderán el concepto de sentido de responsabilidad y de amor mientras que los adultos y los amantes de la naturaleza se relajarán con el canto de los pajaritos.

 

 

Características:

Disfruta de la naturaleza estando cómodamente en casa

Te divertirás dándoles de comer a los pajaritos y mirándolos

Hecha en hierro duradero y de alta calidad

Con hilo en acero inoxidable para colgarla fácilmente

Tubo transparente en PC para monitorear el nivel de comida

Aperturas pequeñas para que entren los pajaritos y no las ardillas

4 aperturas para que entren más pajaritos a la vez

Presupuesto

Color: Verde

Material: PC, ABS, hilo en acero inoxidable

Tamaño producto: 17,5 x 17,5 x 26 cm

Peso neto: 0,6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x comedero de pájaros a prueba de ardillas

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites