Cómoda de 6 Cajones de Tela Extraíbles Plegables Estante Marco de Acero Organizador para Salón Entrada 80 x 30 x 89,5 cm Marrón

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
71086529
Precio 128,90 € IVA incl. Precio Regular 194,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Con 6 cajones de tela y un estante de exhibición de 2 niveles, esta cómoda tiene espacio de almacenamiento abierto y cerrado para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. La superficie de la estantería de 2 niveles es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo. Construida con una estructura de acero antioxidante, esta cómoda de 6 cajones tiene una construcción robusta y duradera. Los pies ajustables en altura protegen el suelo de arañazos al mover la cómoda. El organizador es fácil de montar gracias a las instrucciones y los accesorios. Los cajones plegables facilitan el proceso de instalación. Diseñada en un estilo elegante y rústico, nuestra cómoda de tela es perfecta para muchos lugares, como el salón, el dormitorio, el recibidor y más.

 

 

Atributo:

Amplio espacio de almacenamiento: esta cómoda tiene 6 cajones de tela y cada cajón puede contener hasta 5 kg, suficiente para guardar todos los artículos de uso diario como ropa, libros, juguetes y más. Equipada con doble estantería, la cómoda permite guardar los objetos de uso frecuente en un lugar cómodo, manteniendo el espacio limpio y ordenado.

Construcción robusta y material de primera calidad: el marco de acero con recubrimiento en polvo garantiza una gran estabilidad y una excepcional resistencia a la oxidación para un uso duradero. Además, este baúl de 6 cajones utiliza MDF de grado P2, que es más ecológico y duradero. El cajón combina MDF y tela no tejida y no se deforma fácilmente.

Mayor estabilidad y seguridad: las barras adicionales en forma de X en la parte posterior de la cajonera aumentan definitivamente la estabilidad general. Los 4 pies ajustables en altura no sólo mantienen el equilibrio en superficies irregulares, sino que también protegen el suelo de arañazos. Además, el dispositivo antivuelco asegura el armario a la pared y evita accidentes.

El estilo rústico se adapta a cualquier lugar: con un aspecto sencillo y moderno, este armario será un organizador práctico y atractivo en su espacio, adaptándose fácilmente a diferentes estilos de mobiliario. Puede utilizar el armario para su dormitorio, sala de estar, pasillo y más.

Cajones plegables y fácil montaje: el montaje es rápido y sencillo gracias a las instrucciones y accesorios incluidos. Después de montar toda la estructura, basta con desplegar los cajones y empujarlos en los lugares designados, lo que simplifica eficazmente el proceso de montaje.

 

 

Características:

Gran capacidad de almacenamiento con estantería de 2 niveles y 6 cajones

Gran estabilidad y durabilidad gracias a la construcción de acero inoxidable

Adopta material MDF de alta calidad con superficie impermeable

Los pies ajustables protegen el suelo de los arañazos

El dispositivo antivuelco permite fijar la cajonera a la pared

Las barras en X refuerzan la estructura

Su aspecto sencillo se adapta a varios estilos de decoración

Adecuado para muchos lugares como la sala de estar, el vestíbulo, el pasillo y más

Fácil de montar gracias a los cajones extraíbles y a las instrucciones

Presupuesto

Color: Marrón rústico

Material: MDF + tela no tejida

Dimensiones totales: 80 cm x 30 cm x 89,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones del cajón: 36,5 cm x 28 cm x 18,5 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso del tablero: 30 kg

Capacidad de peso del estante: 20 kg

Capacidad de peso de cada cajón: 5 kg

Peso neto: 13 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x cajonera de 6 cajones

1 x instrucciones

Es posible que también necesites