Conejera Jaula de Madera para Conejos Gallinero con Red Techo 2 Plantas 2 Puertas Casita Cobertizo para Conejos Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
96245810
Precio 147,99 € IVA incl. Precio Regular 304,99 € -52%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra conejera otorga un refugio en el que los animales podrán descansar y jugar. Con el techo en asfalto impermeable, ofrece una protección de la lluvia y de la luz del sol directa y se puede poner en el exterior sin preocuparte del tiempo que hará. Gracias al diseño de 2 pisos, los animales pueden vagabundear y jugar libremente con el corral o descansar en la casita. A través de la ventana puedes ver que hacen sin molestarlos. Ya que limpiar las heces es siempre un problema, nuestra bandeja removible te facilita el trabajo. Las 2 puertas te permiten limpiar los 2 pisos e interactuar fácilmente con tus animales. Gracias a la estructura de madera resistente y a la red antióxido, la seguridad de los animales está garantizada. ¡Te gustará muchísimo esta casita!

 

 

Atributo:

Estructura resistente y segura: hecha de madera espesa de alta calidad, la estructura de esta casita para animales es muy sólida y duradera incluso para uso externo. La red antióxido resiste a las mordidas y evita que los animales escapen o que los predadores la invadan.

Casa espaciosa de 2 pisos: nuestra conejera espaciosa tiene 2 pisos. La parte externa es muy espaciosa así los animales pueden vagabundear y jugar libremente bajo el sol. Además, la casa les otorga un espacio cálido y tranquilo en el que descansar. A través de la ventana puedes ver que hacen los animales sin molestarlos.

Techo de asfalto impermeable: recubierto en asfalto de alta calidad, el techo de la casita para conejos es impermeable y resistente al sol, así que será un refugio perfecto de la lluvia y de la luz solar. La estructura de madera es también resistente a la lluvia así la puedes poner en el exterior sin preocuparte del tiempo que hará.

Bandeja extraíble y 2 puertas: la bandeja extraíble facilita la limpieza y ofrece a los animales un ambiente limpio y sano. Con 2 puertas, puedes interactuar con tus animales y limpiar fácilmente los 2 pisos.

Aspecto clásico y fácil de montar: esta conejera gris tiene un aspecto pastoral clásico y es la decoración ideal para el jardín o para el patio. Con todas las partes, las instrucciones y las herramientas necesarias, esta casita para conejos se monta fácilmente y sin esfuerzos.

 

 

Características:

Gran área en el exterior en la que los animales podrán vagabundear y jugar libremente

Rampa antideslizante para acceder fácilmente a los 2 pisos

Casita cómoda para descansar

Techo en asfalto que protege los animales de la lluvia y de la luz solar

Bandeja extraíble fácil de limpiar

2 puertas para interactuar cómodamente con los animales

Estructura espesa de madera con red para garantizar la seguridad

Jaula espaciosa para conejos para animales de pequeña talla

Presupuesto

Color: Natural

Material: Madera, hierro, asfalto

Peso neto: 14 kg

Tamaño producto: 121,5 x 62 x 92,5 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x conejera

1 x instrucciones

1 x bolsa con accesorios

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites