Consola Aparador de Madera con 2 Cajones 2 Armarios Mesa de Bufet con Repisa Abajo para Salón Entrada Oficina 117 x 38 x 86,5 cm Azul

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
61397480
Precio 269,99 € IVA incl. Precio Regular 300,99 € -10%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Te molesta tener tus objetos personales en desorden? ¡Este aparador de madera es la elección perfecta para ti! Está hecho con la estructura en MDF y con las patas de madera de pino, así es duradero y aguanta hasta 100 kg. La superficie lisa es fácil de limpiar y no tiene rebabas que pueden hacerte daño en las manos. La superficie resistente y la repisa abajo son ideales para exponer utensilios de cocina u objetos decorativos. Con 2 armarios y 2 cajones, el aparador es muy espacioso. Esta mesa elegante se puede utilizar como mesa de bufet, de sofá, de entrada, en comedor, salón, entrada y oficina.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: este aparador de madera tiene 2 cajones y 2 armarios muy espaciosos para clasificar y poner varios objetos personales. Además, la parte superior y la repisa bajo permiten exponer fruta, vajillas, plantas, objetos de cristal, etc.

Estructura estable y resistente: esta mesa de buffet está hecha principalmente en MDF con pintura ecológica NC resistente al desgaste y duradera por mucho tiempo. Las patas de sólida madera de pino son extremadamente resistentes y estables para aguantar hasta 100 kg sin oscilar.

Multiuso: esta mesa de madera no es solo una consola o un aparador, sino también una mesa de sofá, de entrada y de bufet. Puedes colocarla en cocina, dormitorio, entrada, salón, oficina, etc. Siendo salva espacio, te ayuda a ordenar los objetos y a mantener la habitación limpia y ordenada.

Aspecto elegante y a la moda: esta consola es de madera con los pomos de hierro y será una añadidura fascinante para la habitación. Con las líneas claras y las patas ahusadas elegantes, es la elección perfecta para añadir un toque de lujo y rústico a la habitación.

Fácil de montar y limpiar: esta consola incluye las instrucciones claras y breves. Cada tornillo y perno tiene su código para comprender fácilmente el proceso de montaje ahorrando tiempo y energía. Además, la superficie lisa es impermeable y fácil de limpiar con un trapo húmedo.

 

 

Características:

MDF de alta calidad y sólida madera de pino para garantizar estabilidad y duración

2 armarios y 2 cajones muy espaciosos

Superficie y repisa abierta para poner los artículos esenciales o exponer los objetos personales

Pomo de metal y guía para empujar y tirar flexiblemente los cajones

Se puede utilizar como consola, mesa de sofá, de aparador, aparador o mesita para entrada

Ideal para salón, cocina, entrada, oficina, etc.

Es una añadidura de lujo y elegante en cada casa

Mantiene la habitación limpia y ordenada

Aguanta hasta 100 kg

Superficie lisa fácil de limpiar

Fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Azul

Material: Madera de pino, MDF

Tamaño total: 117 x 38 x 86,5 cm

Tamaño repisa: 107 x 35,5 cm

Capacidad de carga: 100 kg

Peso neto: 28,6 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x aparador

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar