Consola de Sofá con Cajón Mármol de Imitación Marco Acero Dorado Mesa de Entrada para Salón Pasillo 120 x 29,5 x 90 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
92706841
Precio 132,99 € IVA incl. Precio Regular 194,99 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Esta mesa cuenta con un gran tablero, un cajón profundo y dos compartimentos abiertos, que ofrecen espacio suficiente para guardar y exponer los objetos de uso cotidiano. Además, la mesa de entrada está diseñada con una elegante tapa de imitación de mármol y un marco de acero dorado para realzar aún más el efecto estético. El grueso MDF y el marco de acero con recubrimiento de polvo tienen características robustas y duraderas que garantizan una mayor vida útil. Además, el dispositivo antivuelco y los pies ajustables llevan la estabilidad a un nivel superior. El estilo moderno y el aspecto elegante hacen de esta mesa un mueble encantador para el salón y la entrada, tanto si se utiliza como mesa de sofá, mesa de entrada o consola, etc.

 

 

Atributo:

Estilo refinado: la combinación del tablero de mármol blanco de imitación y las elegantes patas de acero dorado dan a esta consola un aspecto moderno y elegante a la vez. Combina perfectamente con otros muebles y añade belleza estética a su hogar. Además, es un mueble perfecto para el salón, el pasillo, etc.

Solución de almacenamiento diversificada: esta mesa tiene una gran superficie de almacenamiento que es perfecta para colocar manualidades, libros y otros artículos decorativos. Además, hay 2 compartimentos abiertos y 1 cajón profundo para proporcionar suficiente espacio para todo tipo de suministros diarios, ayudándole a mantener una habitación limpia y ordenada.

Excelente durabilidad y estabilidad: fabricada con un marco de acero dorado, la mesa de sofá no es fácil de tambalear o agrietar incluso durante mucho tiempo. El grueso tablero de MDF garantiza un rendimiento duradero para un uso sin preocupaciones. Además, el dispositivo antivuelco puede fijar de forma segura la mesa de centro para evitar que se vuelque.

Más que una mesa de centro: el cuerpo delgado y las dimensiones compactas permiten colocar esta mesa de sofá en cualquier rincón de la casa, incluso en la entrada, detrás del sofá y contra la pared. Esta mesa bien diseñada es una gran combinación de funcionalidad y practicidad; puede servir como mesa de sofá, mesa de entrada o consola, etc.

Montaje y limpieza sin complicaciones: todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas están bien embalados. Todas las piezas se pueden montar sin esfuerzo. Además, la superficie lisa no requiere mucho tiempo y esfuerzo para el mantenimiento diario. Dimensiones totales: 120 cm x 29,5 cm x 90 cm (L x AN x AL).

 

 

Características:

El elegante diseño de imitación de mármol y el marco dorado añaden un toque de encanto a su hogar

El amplio tablero de la mesa facilita la colocación de elementos decorativos

Los grandes cajones y los compartimentos abiertos se adaptan bien a las distintas necesidades de almacenamiento

El MDF de alta calidad es lo suficientemente duradero como para ser utilizado durante mucho tiempo

La robusta estructura de acero no se tambalea ni se agrieta fácilmente

Equipado con dispositivo antivuelco para evitar que se tambalee

Pies ajustables en la parte inferior para una mayor estabilidad

Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el vestíbulo, etc.

El tablero liso es fácil de limpiar y mantener

Fácil de montar bajo la guía de las instrucciones

Presupuesto

Color: Blanco, dorado

Material: MDF, acero

Dimensiones totales: 120cm x 29,5cm x 90cm (L x AN x AL)

Dimensiones del cajón interior: 32cm x 24cm x 7,5cm (L x AN x AL)

Peso neto: 15,5 kg

Capacidad de peso del tablero: 20 kg

Capacidad de peso del cubo: 10 kg

Capacidad de peso del cajón: 5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa con cajón

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar