Costway Consola en Falso Mármol con Repisas para Entrada Mesita Auxiliar de Sofá Estrecha de Bufé para Salón Comedor 80 x 30 x 80 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
58913407
Precio 134,90 € IVA incl. Precio Regular 213,90 € -37% En Venta Envío gratis a España continental.

Se puede utilizar como consola, mesita de sofá, mesita para entrada, etc.

De alta calidad, nuestra mesita une amplio espacio y diseño llamativo. Hecha con metal recubierto antióxido y con pies antideslizantes, es extremadamente estable. Junto al material MDF espeso, la capacidad de carga es de 60 kg. La característica que más destaca es el estilo elegante. Con las superficies de 2 falsos mármoles diferentes, la mesita que mide 180 x 30 x 80 cm será mucho más bonita. Es también muy práctica y puedes colocarla en salón, dormitorio, entrada, comedor, etc. Además de utilizarla como consola, se puede utilizar como mesita de sofá, mesita de bufé, mesita para pasillo, etc.

 

 

Atributo:

Estructura duradera: hecha en metal recubierto antióxido y con MDF de alta calidad, esta mesita aguanta hasta 60 kg. Además, con las 6 almohadillas antideslizantes, se mantiene en perfecto equilibrio y no rasguña el suelo.

Diseño multinivel: por un lado, el tamaño de la mesita es de 80 x 30 x 80 cm y es bastante compacto para caber en los rincones. Por otro, tiene 4 repisas espaciosas para poder poner y ordenar varios objetos.

Superficie en falso mármol decorativo: esta mesita tiene las superficies de 2 colores diferentes: blanco y negro y la otra recubierta en símil mármol. De esta manera, es llamativa y elegante. Con la estructura de metal dorado, destacará aún más entre los muebles.

Consola multifuncional: esta mesita se puede utilizar en todos lados. En la entrada puede ser una cómoda consola mientras que en el salón se convierte en una mesita de sofá o en un estante. Además, se puede utilizar también como mesita de bufé en el comedor.

Fácil de montar: el paquete incluye todos los accesorios necesarios y las instrucciones detalladas. Siguiendo las instrucciones, puedes entender cada pasaje para montar rápidamente la mesita.

 

 

Características:

4 niveles en total y muy espaciosos para mantener la habitación en orden

Material metálico de alta calidad y estructura metálica espesa para garantizar la resistencia

Estructura de metal con superficie recubierta para durar más tiempo

Excelente estabilidad y protección del suelo gracias a las almohadillas antideslizantes

Se puede utilizar como consola, mesita de sofá, mesita para entrada, mesita de bufé, etc.

Ideal para salón, dormitorio, comedor, entrada, oficina, etc.

Superficie lisa en falso mármol cómoda de limpiar

Rápida de montar siguiendo las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Blanco, negro y oro

Material: MDF, metal

Tamaño total: 80 x 30 x 80 cm

Capacidad de carga de la superficie: 20 kg

Capacidad de carga de cada repisa: 10 kg

Capacidad de carga del nivel inferior: 20 kg

Capacidad de carga total: 60 kg

Peso neto: 12 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x consola

1 x instrucciones

Es posible que también necesites