Cuna 4 en 1 para Niños Plegable con Cambiador Techo Ruedas Puerta Lateral Juguetes Colgando y Carillón Centro Actividad Portátil Azul

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
35971468
Precio 89,90 € IVA incl. Precio Regular 178,90 € -50%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Este moisés convertible es un excelente regalo para los niños! Con el diseño 4 en 1, se puede transformar en moisés, cambiador y centro actividad para niños. Incluye también el techo y la mosquitera desmontables que harán dormir tranquilamente los niños. Los juguetes colgando llamarán seguramente la atención de los niños. La estructura en acero garantiza un elevado soporte mientras está en uso. Además, el diseño plegable rápidamente cabe en la bolsa para transportarlo o almacenarlo fácilmente.

 

 

Atributo:

Cuna multifuncional 4 en 1 para niños: con el diseño 4 en 1, nuestra práctica cuna para niños se puede utilizar como moisés, cambiador para el pañal, mini cuna y centro actividad. El cambiador para cambiar los pañales tiene el arnés de seguridad y la puerta lateral con cremalleras que garantizan la seguridad y dejan entrar y salir fácilmente al niño.

Techo plegable con mosquitera: el techo regulable protege los niños de las luces fuertes. Además, la mosquitera transpirable aleja los mosquitos y garantiza sueños profundos. Según las exigencias, puedes desmontar el techo y la mosquitera.

Juguetes llamativos: esta cuna portátil incluye 3 juguetes colgando que dejan divertir los niños, llaman su atención, los tranquilizan y los hacen dormir rápidamente.

Estructura estable y materiales de alta calidad: con la estructura en acero resistente, este moisés dura mucho tiempo y es ideal para niños con menos de 36 meses. Además, utiliza tejido Oxford de alta calidad, seguro y resistente al desgaste que garantiza una duración prolongada y no daña la salud de los niños.

Fácil de montar y transportar: con las instrucciones detalladas, nuestro moisés para niños es rápido de montar. Las ruedas giratorias con freno garantizan fáciles desplazamientos de una habitación a otra. Además, el moisés se puede plegar en un tamaño compacto y transportarlo fácilmente con la bolsa incluida.

 

 

Características:

Diseño 4 en 1 que se adapta a las diferentes exigencias de los padres

Cambiador con arnés de seguridad que asegura el niño

Techo y mosquitera desmontables que garantizan sueños tranquilos

Con puerta lateral de cremalleras para que el niño entre y salga fácilmente

Con juguetes colgando llamativos

Bolsillo y repisa con amplio espacio

Hecho con la estructura en acero estable y duradero

Estructura de 7 puntos que añade estabilidad durante el uso

Utiliza tejido Oxford duradero e inocuo y red transpirable

Con colchón blando y cómodo

2 ruedas giratorias con freno que garantizan fáciles desplazamientos y fijaciones

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Diseño plegable fácil de transportar y almacenar

Presupuesto

Color: Gris

Material: Tejido Oxford, acero, PP

Tamaño total: 120 x 60 x 76 cm

Capacidad de carga: 15 kg

Peso neto: 11 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x moisés para niños

1 x bolsa de transporte

1 x instrucciones

Es posible que también necesites