Costway Cuna Portátil de Viaje para Niños con Colchón Lavable Cremallera Lateral y Bolsa de Transporte Gris Oscuro 89,5 x 56 x 69 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
BB0472GR
Precio 84,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 127,99 €
Cómoda y segura, se monta y se transporta fácilmente.

¿Estás buscando una cuna ligera y portátil de viaje para los niños? Esta cuna es perfecta para ti. Cómoda y segura, se monta y se transporta fácilmente. Además, es compacta y es ideal para viajar. El tejido de red les permite a los padres controlar los niños y los mantiene frescos además de favorecer la circulación del aire. El cojín es blando y los hará dormir cómodamente. Siendo espaciosa, pueden jugar, dormir, leer, etc. en la cuna. Cuando viajas, visitas a amigos y familiares, haces un picnic o las tareas domésticas, la cuna es perfecta para controlar los niños.

 

 

Atributo:

Colchón removible y lavable: blando para dormir y fácil de lavar, el colchón se puede quitar para limpiarlo fácilmente. Con la cremallera, se quita fácilmente para lavarlo y garantizar un ambiente limpio e higiénico para los niños.

Fácil de montar y plegar: útil de utilizar en los viajes, se monta fácilmente en pocos minutos. Se pliega fácilmente y se pone en la bolsa de transporte para desplazarla a todos lados. Siendo compacta y plegable, la cuna es fácil de transportar, almacenar y utilizar en todos lados.

Materiales delicados para los niños y estructura sólida: la seguridad es nuestra prioridad. Todos los materiales utilizados son atóxicos y seguros para los niños. La cuna de viaje, además, garantiza la seguridad de los niños. Hecha con tubos de hierro y de aluminio, es sólida, estable y no oscila. Hay almohadillas antideslizantes para evitar deslizar y verterse y garantiza un ambiente seguro.

Parque multiuso: la cuna ofrece un área segura para dormir y relajarse y es también muy espaciosa para jugar. Mide 89 x 56 x 69 cm y los padres pueden jugar con los niños. Además, el cojín acolchado en esponja densa 3,5 cm es cómodo para que los niños duerman.

Hecha para niños: recubierta en tejido de red, la cuna tiene una visibilidad alta así los padres pueden controlar el niño. Este material es transpirable, refresca el niño y no lo hace sentir acalorado. A través de la puerta con cremallera, los niños pueden entrar y salir fácilmente.

 

 

Características:

Puerta con cremallera para que los niños entren y salgan fácilmente

Tubos de hierro y de aluminio duraderos y resistentes

Multiuso, perfecta para que los niños duerman y jueguen

Cojín blando acolchado en algodón y cómodo para que los niños duerman

Con el colchón lavable, se crea un área limpia para los niños

Hecha con materiales seguros y atóxicos, la cuna es segura de utilizar

Tejido de red transpirable y cómodo

Presupuesto

Color: Gris Oscuro

Material: Tubos de aluminio, tubos de hierro, tejido de red, algodón, poliéster

Tamaño cojín: 100 x 60 x 3,5 cm

Tamaño total: 89,5 x 56 x 69 cm

Peso neto: 5 kg

Capacidad de carga: 15 kg

Edad recomendada: 1-3 años

 

 

El paquete incluye:

1 x cuna de viaje para niños

1 x bolsa de transporte

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Cuna Portátil de Viaje para Niños con Colchón Lavable Cremallera Lateral y Bolsa de Transporte Gris Oscuro 89,5 x 56 x 69 cm
Tu Clasificación