Costway Decoración Navideña Hinchable Papá Noel Conduciendo un Tractor con Luces LED y Soplador para Interior Exterior Fiestas

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
35478120
Precio 99,90 € IVA incl. Precio Regular 145,90 € -32% En Venta Envío Gratis

La decoración navideña hinchable crea un ambiente festivo y mágico.

¡Este Papá Noel hinchable con regalos es una gran opción para decorar tu casa! Su aspecto simpático y único lo convierte en una presencia llamativa cuando se coloca en el jardín. Cuando cae la noche, las luces LED integradas hacen brillar toda la decoración, creando un ambiente festivo y mágico. Además, la decoración es muy fácil de inflar gracias al soplador incorporado y al diseño de las bisagras. Para que funcione mejor al aire libre, el hinchable de Navidad está fabricado con tejido de poliéster de alta calidad y se compone de piezas impermeables, combinadas con accesorios de fijación, como sacos de arena, estacas para el suelo y cuerdas a prueba de viento, para garantizar una mayor estabilidad y durabilidad.

 

 

Atributo:

Papá Noel trayendo regalos: nuestra decoración hinchable presenta a Papá Noel conduciendo un tractor para repartir regalos y levantando la mano para saludar a todos los que se encuentran. Será una gran decoración para celebrar las fiestas navideñas.

Impresionante efecto luminoso: esta decoración de jardín hinchable tiene un aspecto adorable y atractivo tanto de día como de noche, gracias a las 4 luces LED incorporadas que emiten brillantes resplandores en la oscuridad. Cuando cae la noche, la decoración iluminada crea un ambiente festivo que anima a la familia.

Fácil de instalar: ¡no se necesitan herramientas ni pasos complicados! Basta con cerrar la cremallera y enchufarla para que el soplador incorporado infle la decoración en 1 minuto. Para mantenerlo lleno, debes conectarlo siempre. Por otro lado, la cremallera inferior hace que el desinflado sea lo más rápido posible.

Estabilidad fiable incluso en el exterior: para evitar que el ligero hinchable de Navidad sea arrastrado, puedes fijar las 2 cuerdas e insertar las 6 estacas para el suelo, que mantendrán eficazmente la decoración en su sitio. Además, puedes introducir algunas pesas adicionales, como mancuernas y piedras, para añadir estabilidad.

Material de alta calidad y resistente a la intemperie:otro factor que garantiza la longevidad de la decoración hinchable es el tejido de poliéster de alta resistencia. Este material tiene una capa de barrera impermeable y una capa intermedia de fibras que contribuyen a una gran resistencia a la intemperie y durabilidad. Además, se pliega fácilmente para su almacenamiento.

 

 

Características:

Combina un Papá Noel, un tractor y regalos apilados para crear un aspecto festivo

Equipado con luces LED brillantes para resaltar la decoración incluso en la oscuridad

El potente soplador contribuye a un inflado rápido y sin complicaciones

Con cremallera en la parte inferior para un rápido desinflado

2 cuerdas de fijación y 6 estacas de tierra para una gran estabilidad

Equipado con un saco de arena fijo para aumentar el peso

El tejido de poliéster de alta resistencia es duradero en un entorno exterior

Se puede plegar en un tamaño compacto para su almacenamiento

Adecuado para añadir decoración navideña en el patio, el jardín o la terraza

Presupuesto

Color: Como se muestra en la imagen

Material: Poliéster

Dimensiones totales: 270 x 95 x 150 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 1,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x decoración navideña inflable

2 x cuerdas a prueba de viento

6 x estacas de tierra

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites