Costway Escritorio Angular Reversible Forma de L para Ordenador para 2 Personas con Soporte para Monitor para Casa Oficina 225 x 48 x 91 cm Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
16538729
Precio 152,90 € IVA incl. Precio Regular 216,90 € -30% En Venta Envío gratis a España continental.

El escritorio con forma de L para ordenador expande la superficie de trabajo.

Nuestro escritorio con forma de L para ordenador expande la superficie de trabajo y maximiza el uso de espacios limitados. Las 3 superficie son combinables libremente y en diferentes formas según las exigencias. Lo pongad como lo pongas, este escritorio angular con forma de L o para 2 personas es muy espacioso para poner monitores, latptop y otro material de oficina. Puedes montar el soporte para el monitor a la derecha o a la izquierda ahorrando espacio en la superficie y mirando desde una altura adecuada. Además, el escritorio está hecho con materiales de alta calidad que forman una estructura sólida en acero robusto que dura mucho tiempo y aguanta hasta 90 kg. Hay 8 almohadillas regulables en la parte inferior para garantizar la estabilidad del escritorio. Con el estilo simple, este escritorio angular es la añadidura ideal en oficina, estudio o dormitorio.

 

 

Atributo:

Escritorio con forma de L con diseño flexible: este escritorio para ordenador tiene forma de L y se adapta fácilmente a los rincones, maximizando el espacio. Los 3 paneles se pueden combinar libremente. Los 2 laterales se pueden montar incluso invertidos, así puedes tener un escritorio más largo para poder trabajar contemporáneamente en 2 personas.

Superficie amplia y soporte regulable para monitor: el escritorio angular ofrece un amplio espacio para 3 monitores y te hace trabajar, jugar a los videojuegos o leer cómodamente. Además, el soporte para el monitor está conectado al escritorio, se puede desplazar y ofrece un ángulo cómodo desde el que mirar. Puedes incluso fijarlo en diferentes lados según tus exigencias.

Estructura en acero resistente: el escritorio con forma de L para ordenador está hecho en aglomerado de alta calidad y acero resistente y garantiza estabilidad y duración. Hay varias barras cruzadas en acero que conectan las patas y aumentan la estabilidad total. Además, el escritorio aguanta hasta 90 kg.

Aspecto llamativo y multiuso: este cubículo para escribir tiene un estilo simple y moderno que combina con el estilo decorativo del estudio, dormitorio u oficina. Este escritorio con el aspecto llamativo y las funciones prácticas se puede utilizar como escritorio para ordenador, escritorio para trabajar o para jugar a los videojuegos.

Fácil de montar y de limpiar: incluimos las instrucciones ilustradas en el paquete. Siguiéndola paso a paso, el escritorio se monta fácilmente. Todos los accesorios completos están etiquetados y son fáciles de reconocer. Además, la superficie lisa es resistente al desgaste e impermeable, por lo tanto, se limpia fácilmente.

 

 

Características:

Escritorio con forma de L para ordenador que se adapta perfectamente a los rincones

Se puede utilizar para que 2 personas trabajen contemporáneamente

El soporte para monitor deja espacio en el escritorio para poner teclado y ratón

Estructura estable que aguanta 2-3 monitores, ordenadores y decoraciones

Se puede utilizar como escritorio para ordenador, escritorio simple o para jugar a los videojuegos

Otorga un amplio espacio debajo de él para poder poner las piernas y la unidad central del ordenador

Superficie áspera fácil de limpiar, anti rasguños y antideslizantes

Pies regulables para aumentar la estabilidad

Presupuesto

Color: Negro

Material: Aglomerado, acero

Tamaño total: 225 x 48 x 91 cm

Peso neto: 25,66 kg

Capacidad de carga: 90 kg

Tamaño soporte para monitor: 48 x 18 x 17 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio con forma de L para ordenador

1 x instrucciones

Es posible que también necesites