Costway Escritorio de Gaming 120,5 cm Forma de Z Escritorio Ergonómico para Casa Oficina Mesa para Videojuegos con Gancho y Portavaso Rosa

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
67534198
Precio 125,90 € IVA incl. Precio Regular 219,90 € -43% En Venta Envío Gratis

Nuestro escritorio de gaming es excelente para jugar a los videojuegos.

¡Con el diseño práctico y ergonómico, nuestro escritorio de gaming es excelente para jugar a los videojuegos! Con la estructura de metal con forma de Z y la barra cruzada espesa, aguanta hasta 150 kg. Además, las almohadillas regulables se adaptan incluso a los suelos irregulares y garantizan la estabilidad. La superficie espaciosa 120,5 cm ofrece un amplio espacio para trabajar o jugar. Los 2 hoyos para cables mantienen todo en orden. El portavaso y el gancho para cascos giratorios en horizontal no son voluminoso en el escritorio y dejan espacio para otras herramientas. Este escritorio de gaming con una altura adecuada combina con varias sillas de gaming y el estilo moderno se adapta a varios estilos decorativos. Nuestro escritorio de gaming será una añadidura especial en casa y en la oficina.

 

 

Atributo:

Escritorio práctico: la superficie espaciosa con el diseño curvo ayuda a sentarte cómodamente para jugar a los videojuegos. La superficie en fibra de carbono áspera ofrece amplio espacio para monitores, teclados y otros dispositivos de gaming. Los 2 hoyos para cables mantienen todo en orden.

Estructura de metal resistente y forma de Z: hecho en metal resistente, este escritorio de gaming dura mucho tiempo y aguanta hasta 150 kg. La barra cruzada y la estructura con forma de Z ofrecen resistencia y estabilidad. Además, las 4 almohadillas regulables lo mantienen en equilibrio incluso en los suelos irregulares sin que oscile.

Detalles prácticos y multiuso: el escritorio de gaming tiene un gancho para cascos y un portavaso que se pueden girar para regularlos en la dirección más cómoda para ti. Además, puedes también colgar los cables en el gancho para no sobrecargar la superficie.

Aspecto a la moda que se adapta a varios ambientes: el escritorio de gaming con la forma aerodinámica es ideal para diferentes ambientes. Puedes ponerlo en el dormitorio o en el estudio para jugar a los videojuegos, trabajar y estudiar. Este cubículo moderno de trabajo combina con varias sillas de gaming, así puedes elegir la que prefieres.

Rápido de montar y fácil de limpiar: con las partes completas y las instrucciones detalladas, el escritorio de gaming se monta fácilmente. Gracias a la superficie impermeable y anti rasguños en fibras de carbono con ángulos lisos, es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Superficie de 120,5 cm para poner todos los dispositivos de gaming

Estructura de metal con forma de Z que aguanta hasta 150 kg

Superficie áspera en fibra de carbono resistente al desgaste y duradera

Superficie curva y bordes lisos para jugar cómodamente a los videojuegos

Almohadillas regulables que garantizan la estabilidad incluso sobre suelos irregulares

Gancho para cascos y portavaso giratorios en horizontal y fácilmente accesibles

Rápido de montar con las instrucciones detalladas y las partes completas

Presupuesto

Color: Rosa

Material: MDF, acero

Tamaño total: 120,5 x 60 x 70 cm

Peso neto: 16 kg

Capacidad máxima de carga: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio de gaming

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites