Costway Escritorio de gaming con superficie amplia con fibras de carbono con estación USB portavaso y gancho para cascos Negro 140 x 66 x 75 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW64452
Precio 195,00 € IVA incl. Precio Regular 292,90 € -33% En Venta Envío Gratis
La superficie con fibras de carbono es blanda al tacto y espaciosa para poner monitor, teclado, ordenador y otras herramientas.

¿Necesitas un escritorio profesional de gaming para jugar a los videojuegos? ¡Entonces este de 140 cm, es perfecto para ti! Hecho con la estructura en forma de T, es estable y duradero. La superficie con fibras de carbono es blanda al tacto y espaciosa para poner monitor, teclado, ordenador y otras herramientas. La alfombrilla para el ratón cubre todo el escritorio, lo protege de los rasguños y garantiza una mejor experiencia de juego. Hay también una estación USB, un portavaso y un gancho para los cascos para liberar espacio en el escritorio. La estación tiene 4 puertos USB para cargar más dispositivos. Para los cables hay 2 hoyos y un pasacables escondido.

 

 

Atributo:

Superficie amplia para jugar: midiendo 140 x 66 cm, el escritorio es espacioso para poner monitor, ordenador, teclado y otras herramientas para jugar. La alfombrilla para el ratón cubre todo el escritorio y es liso, impermeable y antideslizante para garantizar una mejor experiencia de juego.

Accesorios pensados para jugar: este escritorio para gamer contiene 1 portavaso, 1 gancho para cascos y 1 estación USB para tener todo en orden. Además, la estación con 4 puertos USB te permite cargar móvil, iPad o cascos y tenerlos a mano.

Estructura estable con forma de T: hecho de madera y con la estructura en acero, el escritorio de gaming es resistente y duradero. La forma en T aumenta la estabilidad y no lo deja oscilar. Las almohadillas regulables en las patas lo mantienen estable incluso en suelos irregulares.

Superficie con fibras de carbono y organizador cables: la superficie con fibras de carbono tiene una mejor duración y textura que una tradicional. Además, la bandeja y los 2 hoyos para los cables te ayudan a mantenerlos en orden y a tener un escritorio limpio para jugar cómodamente.

Versátil: este escritorio es un cubículo multifuncional que se puede utilizar como escritorio para ordenador, escritorio de gaming o mesa para estudiar. Es cómodo para jugar a los videojuegos y para trabajar. Con el aspecto moderno y un estilo a la moda, el escritorio es perfecto para casa, dormitorio y oficina.

 

 

Características:

Escritorio de gaming espacioso para poner varias herramientas

Superficie con fibras de carbono blanda al tacto y resistente al desgaste

Alfombrilla para el ratón que cubre todo el escritorio para una mejor experiencia de juego

Con gancho para cascos y portavaso para un fácil acceso

Estación de recarga con 4 puertos USB

Estructura de metal y madera para garantizar resistencia y duración

Estructura en forma de T para garantizar la estabilidad sin oscilar

Doble hoyo y pasacables escondido para ordenar los cables

Aguanta hasta 100 kg

Ideal para habitación, dormitorio, oficina

Pies regulables para mantener la estabilidad incluso en suelos irregulares

 

Presupuesto

Color: Negro

Material: Fibras de carbono, metal, madera

Tamaño producto: 140 x 66 x 75 cm

Peso bruto: 27,5 kg

Capacidad de caga: 100 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio de gaming

1 x gancho para cascos

1 x portavaso

1 x alfombrilla para el ratón

1 x estación de recarga USB

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites