Costway Escritorio en L Mesa Angular Reversible para Ordenador Salva Espacio y Multifuncional para Casa y Oficina 150 x 150 x 76 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65902CF
Precio 145,00 € IVA incl. Precio Regular 217,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Este es nuestro nuevo escritorio en L elegante y práctico.

Este es nuestro nuevo escritorio en L elegante y practico. Hecho en MDF P2 y tubos de hierro, es resistente para garantizar estabilidad y duración. Los soportes laterales en X refuerzan toda la estructura. Este escritorio en L combina con todos los estilos decorativos de casa y oficina. Se puede utilizar como escritorio para ordenador, cubículo para oficina, mesa para escribir, mesa de gaming, etc. La superficie es amplia para poner ordenador, libros y otros materiales de oficina para tener todo a mano. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Diseño en L: el escritorio está caracterizado por la particular forma en L que cabe en los rincones y maximiza el uso del espacio. Además, quitando la tabla central, el escritorio se puede dividir en 2 partes y utilizar en varias ocasiones.

Estructura resistente y duradera: hecho en MDF P2, el escritorio en L tiene una estructura resistente para garantizar estabilidad y duración. Los tubos de hierro acolchados en polvo lo hacen estable y aguantan grandes cargas. Los soportes laterales con forma de X refuerzan la estructura.

Superficie espaciosa y espacio para las piernas: la superficie es espaciosa para poner ordenador y otros materiales de oficina para tener todo a mano. Hay también mucho espacio para las piernas. Las almohadillas son regulables para mantener el equilibrio incluso en suelos irregulares.

Multiuso: el escritorio en L se puede utilizar como mesa de gaming, mesa para escribir, cubículo para oficina, etc. Gracias a la excelente elaboración, combina con todos los estilos decorativos y otorga un toque delicado a la habitación. Es ideal para habitación, salón, estudio, dormitorio y otros lugares.

Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias, se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa facilita la limpieza y la manutención y las manchas se pueden quitar pasando un trapo húmedo.

 

 

Características:

Diseño en L para maximizar el uso del espacio

Pies regulables para garantizar la estabilidad

Hecho en MDF P2 y tubos de hierro para garantizar resistencia

Soportes laterales en X para reforzar toda la estructura

Amplio espacio para poner ordenador, libros, plantas, etc.

Amplio espacio para las piernas

Superficie lisa fácil de limpiar y mantener

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: MDF P2, tubos de hierro

Peso neto: 24,4 kg

Peso bruto: 27,9 kg

Capacidad de carga: 100 kg

Tamaño total: 150 x 150 x 76 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio en L

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites