¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

Mobiliario>

Mesas>

Mesas de Centro>

 Costway Escritorio Extensible con 2 Cajones Mesa para Ordenador Mesa Consola de Madera para Trabajo Estudio Casa Oficina

Costway Escritorio Extensible con 2 Cajones Mesa para Ordenador Mesa Consola de Madera para Trabajo Estudio Casa Oficina

Costway Escritorio Extensible con 2 Cajones Mesa para Ordenador Mesa Consola de Madera para Trabajo Estudio Casa Oficina

Nuestro escritorio multifuncional está especialmente diseñado para uso laboral o de oficina.
Sea el primero en dejar una reseña para este artículo SKU: HW63007NA
109,99 €

up down

Descripción

    Nuestro escritorio multifuncional está especialmente diseñado para uso laboral o de oficina. El diseño extensible le ahorra mucho espacio. La mesa de la computadora tiene 2 cajones y mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, bolígrafos y otros artículos de papelería. Además, la superficie espaciosa es ideal para almacenar plantas en macetas, marcos de fotos y artículos decorativos. La mesa de trabajo hecha de aglomerado recubierto de melamina no solo es hermosa, sino también duradera.

     

     

    Atributo:

    Escritorio extensible multifuncional en estilo natural - Escritorio extensible multifuncional se puede usar no solo como escritorio, sino también como escritorio de trabajo y escritorio de computadora. Su estilo natural combina con cualquier decoración y otros muebles. Una combinación perfecta para dormitorio, estudio, sala de estar y oficina.

    Gran espacio con 2 cajones - Esta mesa tiene 2 cajones que ofrece mucho espacio de almacenamiento para guardar sus libros, bolígrafos y otros artículos de papelería. La superficie generosa es ideal para colocar plantas, marcos de fotos y artículos decorativos.

    Diseño extensible salva espacio -este diseño extensible es la solución perfecta para pequeños espacios. Cuando no se usa, se puede cerrar y ocupar menos espacio. Además, gracias a las ruedas en las patas de la mesa es fácil de desplazar.

    Madera de alta calidad - Hecho de aglomerado de alta calidad, la mesa de trabajo es ecológica y duradera.Además, está recubierto con melamina y tiene una resistencia al desgaste extraordinaria. El color es natural y brillante.

    Estructura resistente y con gran capacidad de peso - Construido con estructura en madera, el escritorio es muy resistente. El estante superior puede transportar hasta 50 kg y la superficie de la mesa hasta 15 kg. Cada cajón tiene una capacidad de carga de 3 kg.

     

     

    Características:

    Escritorio multifuncional para dormitorio, salón, sala de lectura y despacho.

    Diseño extendido que ahorra espacio, ideal para espacios reducidos

    Gran espacio de almacenamiento y 2 cajones para organizar su papelería.

    Hecho de paneles de melamina de MDF ecológicos, hermosos y duraderos.

    Estructura de madera , estable con alta capacidad de carga.

    Estilo natural para combinar con cualquier decoración y otros muebles.

Presupuesto

    Color: Natural

    Material: Aglomerado

    Dimensión: Por favor vea la foto para dimensiones detalladas

    Capacidad de carga del estante superior: 50 kg

    Capacidad de carga de la mesa: 15 kg

    Capacidad de carga de cada cajón: 3 kg

    Peso del paquete: 27,4 kg

     

     

    El paquete incluye:

    1 x escritorio extensible

    1 x instrucción

Opiniones de los usuarios

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresar o Registrarse

Productos Relacionados