Costway Escritorio para Oficina Mesa de Madera con 2 Cajones y Estructura en Acero Negro 112 x 48 x 76 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65576BK
Precio 139,00 € IVA incl. Precio Regular 208,90 € -33% En Venta Envío Gratis
La superficie es espaciosa para poner ordenador, monitor, etc. y en los 2 cajones se pueden almacenar los documentos importantes.

¡Nuestro escritorio para oficina te hará trabajar cómodamente! Hecho de madera con la estructura en acero, es duradero y anticorrosión. Las almohadillas antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo. La superficie es espaciosa para poner ordenador, monitor, etc. y en los 2 cajones se pueden almacenar los documentos importantes. Es ideal para trabajar, jugar, escribir, estudiar, etc. La excelente elaboración y las vetas de la madera añaden un toque elegante a la casa. Es perfecta para dormitorio, estudio, oficina, etc.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: el escritorio mide 112 x 48 cm y es espacioso para poner ordenador, libros, plantas y otro material de oficina. Además, hay 2 cajones para mantener los documentos importantes a salvo. Las guías de metal garantizan una fácil apertura y cierre del cajón.

Material seleccionado y estructura resistente: hecho de madera y con la estructura en acero, el escritorio es resistente al desgaste y a la corrosión y dura en el tiempo. Gracias a la estructura resistente, aguanta hasta 100 kg sin oscilar.

Estilo chic y versátil: este escritorio se puede utilizar en oficina, para estudiar, para el ordenador o como consola. El aspecto minimalista y clásico combina con todos los estilos decorativos. Es ideal para estudio, dormitorio, oficina, etc.

Diseño cómodo: las vetas de la madera añaden un toque natural y elegante a la habitación. El espacio debajo del escritorio es amplio para poder estirar las piernas. Además, las almohadillas regulables mantienen la estabilidad incluso en suelos irregulares y los protegen de los rasguños.

Fácil de montar y de limpiar: el escritorio para oficina incluye las instrucciones claras y breves con relativas ilustraciones y descripciones. Cada parte y tornillo tiene su propio código para un fácil montaje, ahorrando tiempo y energía. La superficie de madera es impermeable y se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Hecho de madera y con la estructura en acero para garantizar resistencia y duración

Superficie espaciosa para poner ordenador, monitor, tazas, plantas y otro material de oficina

Con 2 cajones espaciosos

Almohadillas regulables para aumentar la estabilidad y proteger el suelo

Vetas de la madera que añaden un toque natural

Amplio espacio debajo del escritorio para poner las piernas

Diseño minimalista y a la moda que combina con los demás muebles

Se puede utilizar como escritorio para oficina, mesa, escritorio para ordenador o consola

Ideal para dormitorio, estudio, entrada, oficina, etc.

Aguanta hasta 100 kg

Superficie impermeable fácil de limpiar

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Negro

Material: Madera, acero

Tamaño total: 112 x 48 x 76 cm

Capacidad de cargo: 18,4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio para oficina

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites