Costway Escritorio para Ordenador con Superficie de Madera Plegable y sin Montaje Salva Espacio para Oficina Casa Blanco 78 x 45,5 x 73,5 cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW65653WH
Clasificación:
100 % of 100
Precio 105,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 159,99 €
El aspecto es simple y se adapta al ambiente alrededor. Se puede utilizar en dormitorio, salón, oficina, etc.

¿Estás buscando un escritorio moderno y práctico para la casa? Entonces nuestro escritorio es perfecto para ti. El aspecto es simple y se adapta al ambiente alrededor. Se puede utilizar en dormitorio, salón, oficina, etc. El diseño compacto ocupa poco espacio y se puede también plegar cuando no se usa para almacenarlo y transportarlo fácilmente. Hecho en acero y MDF duradero, es estable y sólido. La superficie es impermeable y se limpia fácilmente.

 

 

Atributo:

Estructura resistente y duradera: la estructura en acero aumenta la duración y la estabilidad del escritorio evitando que se dañe. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior protegen el suelo de los rasguños. La superficie espesa está hecha en MDF y aguanta grandes pesos.

Diseño plegable: nuestro escritorio para ordenador se pliega rápidamente y se hace compacta cuando no está en uso y se almacena fácilmente ocupando poco espacio. Además, gracias al peso moderado, se desplaza fácilmente de una habitación a otra o si cambias de casa.

Multiuso: puedes poner libros, papeles, documentos, ordenador en el escritorio. Es perfecta para trabajar, pero también para exponer varios objetos. Con el aspecto moderno, es ideal para salón, dormitorio, oficina, estudio, etc.

Dispositivo fijo y bisagras flexibles: con la parte que abrocha debajo de la superficie, el escritorio se conecta firmemente a la estructura en acero y evita los movimientos accidentales. Las bisagras en acero garantizan la flexibilidad del escritorio incluso después de haberla plegado innumerables veces.

Fácil de montar y limpiar: con todos los accesorios y las instrucciones detalladas, este escritorio para ordenador se monta en poco tiempo solos. La superficie de madera es impermeable y no se rasguña fácilmente, así que es fácil de limpiar.

 

 

Características:

La estructura en acero aumenta la duración y la estabilidad de la mesa

La superficie de madera es impermeable y no se rasguña fácilmente

Se pliega fácilmente para transportarlo y almacenarlo

Se puede utilizar en salón, dormitorio, oficina, estudio, etc.

Portátil y fácil de desplazar

Aspecto simple que se adapta al ambiente alrededor

Fácil de limpiar y montar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, acero

Tamaño total: 78 x 45,5 x 73,5 cm

Tamaño plegado: 80 x 7,5 x 73,5 cm

Peso bruto: 10,71 kg

Peso neto: 8,31 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio para ordenador

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Escritorio para Ordenador con Superficie de Madera Plegable y sin Montaje Salva Espacio para Oficina Casa Blanco 78 x 45,5 x 73,5 cm
Tu Clasificación