Escritorio para Ordenador Mesa Industrial con 2 Repisas Resistente con Estructura de Metal para Casa y Oficina Marrón 120 x 60 x 75 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
05263917
Precio 129,00 € IVA incl. Precio Regular 193,90 € -33%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Hecho en aglomerado y hierro de alta calidad, este escritorio para ordenador es resistente, duradero y aguanta grandes cargas. Las almohadillas regulables la mantienen estable incluso en suelos irregulares. La superficie espaciosa es perfecta para poner ordenador, lámpara, taza de té y otro material de oficina y tenerlos a mano. Además, las 2 repisas abiertas son cómodas para almacenar libros, documentos y herramientas. Es ideal para estudio, dormitorio, salón u oficina y se puede utilizar como escritorio para ordenador, mesa para escribir, escritorio para jugar a los videojuegos y cubículo en la oficina.

 

 

Atributo:

Materiales seleccionados y estructura estable: hecho de madera de alta calidad y tubos de hierro, nuestro escritorio para ordenador aguanta grandes cargas y dura mucho tiempo. Con las almohadillas regulables, mantiene la estabilidad incluso en las alfombras o en los suelos irregulares.

Superficie de trabajo espaciosa: la superficie de 120 x 60 cm es espaciosa para poner ordenador, lámpara, taza de té, etc. así tendrás todo a mano. Además, las 2 repisas abiertas en la parte lateral son cómodas para poner libros, documentos y tentempiés.

Diseño cómodo de utilizar: la repisa superior se puede regular en 2 posiciones en los 15 cm según los objetos a poner o se puede quitar para tener espacio para la torre del ordenador.

Mesa práctica y versátil: con el aspecto industrial, este escritorio para ordenador combina con varios estilos decorativos. Se puede utilizar como escritorio para ordenador, mesa para trabajar, escritorio para estudiar y cubículo en salón, dormitorio, estudio u oficina.

Fácil de montar y limpiar: este escritorio se monta fácilmente y en poco tempo siguiendo las instrucciones y con todas las partes etiquetadas. La superficie es lisa y las manchas se quitan con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Hecho de madera y tubos de hierro de alta calidad para garantizar resistencia y duración

Superficie espaciosa para poner ordenador, lámpara, taza de té y otro material de oficina

Con 2 repisas para almacenar documentos y libros

Repisa superior regulable en altura o removible para tener más espacio

Con pies regulables para mantener la estabilidad incluso en suelos irregulares y alfombras

Se puede utilizar como escritorio para ordenador, mesa para escribir, cubículo, etc.

Fácil de montar con las herramientas y las instrucciones incluidas

Presupuesto

Color: Marrón rústico

Material: Madera, hierro

Tamaño producto: 120 x 60 x 75 cm

Peso neto: 17,5 kg

Capacidad de cargo superficie: 50 kg

Capacidad de cargo de cada repisa: 20 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio para ordenador

1 x instrucciones

Es posible que también necesites