Escurreplatos Encima del Fregadero con Altura y Largo Regulable Porta Utensilios y Ganchos Flexibles Plata 60-96 x 35 x 54 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
53641970
Precio 93,99 € IVA incl. Precio Regular 140,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Si estás cansado de que los platos se sequen encima de un trapo, entonces este escurreplatos es perfecto para ti ya que utiliza al máximo el espacio encima del fregadero. El agua cae directamente en el fregadero y la cocina se quedará seca y ordenada. El escurreplatos puede contener platos,  boles, cuchillos y palillos chinos. Además, mantiene en orden los varios utensilios de cocina. Es seguro de utilizar ya que está hecho en acero inoxidable de alta calidad, duradero y antióxido. La estructura resistente aguanta hasta 20 kg y es excelente para poner los utensilios de cocina.

 

 

Atributo:

Mantiene todo en orden: con este escurreplatos tendrás todos los utensilios de cocina en orden y listos para utilizar. El set incluye 1 espacio para platos, 1 espacio para boles, 1 espacio para cortar, 1 portarrollos, 5 ganchos, 1 espacio para cuchillos, 1 espacio para palillos chinos, 1 portavaso y 1 espacio para detergente. Todas estas partes se pueden regular y quitar como prefieres.

Estructura en acero inoxidable resistente: el acero inoxidable de alta calidad garantiza un uso seguro. La estructura es antióxido, duradera y fácil de limpiar. Además, aguanta hasta 20 kg de platos y boles.

Diseño con altura y largo regulables: se pueden regular tanto el largo como la altura de este escurreplatos para adaptarse a varios niveles. El largo se puede regular entre 60 y 96 cm mientras que la altura es regulable en 2 niveles. Por lo tanto, se adapta a tus exigencias.

Excelente utilización del espacio en la cocina: a diferencia de otros escurreplatos, este utiliza el espacio encima del fregadero. La estructura es una excelente solución salva espacio en la cocina. Además, el agua cae directamente en el fregadero y mantiene la cocina seca y ordenada.

Detalles funcionales: para ofrecer la mejor experiencia de uso, el diseño del escurreplatos es cómodo de utilizar. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior garantizan la estabilidad y no rasguñan la superficie. Además, hay 5 ganchos flexibles para colgar varios utensilios de cocina.

 

 

Características:

Largo y altura regulables para adaptarse al fregadero

Partes regulables y removibles según tus exigencias

El cae directamente en el fregadero y no en la encimera

Utiliza al máximo el espacio encima del fregadero

Hecho en acero inoxidable de alta calidad, duradero y aguanta 20 kg

Ventosas antideslizantes en la parte inferior para garantizar la estabilidad y evitar rasguños

Grande capacidad para poner varios utensilios de cocina

Se pueden poner boles, platos, cuchillos, tenedores, cucharas, sartenes, detergente, trapos, etc.

Presupuesto

Color: Plata

Material: Acero inoxidable

Tamaño producto: 60-96 x 35 x 54 cm

Tamaño espacio para platos: 44 x 33 cm

Tamaño espacio para boles: 44 x 33 cm

Peso neto: 4,9 kg

Capacidad de carga: 20 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escurreplatos

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites