Espejo de Cuerpo Entero para Apoyar o Colgar a la Pared con Estructura de Madera y Ángulos Redondeados Blanco 37 x 45 x 160 cm
Este es nuestro espejo de cuerpo entero que se puede colgar o apoyar y garantiza una visión de la cabeza a los pies. La sólida estructura de madera es resistente y duradera y no se rompe fácilmente. Tiene una membrana antideflagrante que no se rompe ni siquiera con el impacto de una fuerza externa. El soporte con forma de U garantiza la estabilidad del espejo y las almohadillas evitan rayar el suelo. Se puede colgar a la pared con los ganchos y los tornillos para ocupar menos espacio. Con el aspecto simple y moderno, se puede poner en salón, dormitorio, camerino, etc.
Atributo:
Espejo de cuerpo entero con imagen HD: este espejo de cuerpo entero 160 x 37 cm te permite observarte de la cabeza a los pies. Está hecho en vidrio de alta calidad para asegurar una imagen de alta definición sin distorsiones.
Estructura estable y duradera: con una estructura de madera resistente y sólida, el espejo dura mucho tiempo y es difícil de deformar o romper. El soporte tiene las almohadillas anti rasguños que no dañan el suelo y garantizan la estabilidad.
Protección de seguridad: a diferencia de los espejos tradicionales, el nuestro tiene una membrana antideflagrante que no lo deja romper ni siquiera con el impacto de una fuerza externa para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Además, los ángulos redondeados evitan que te hagas daño accidentalmente.
Para apoyar o colgar a la pared: el soporte con forma de U permite apoyar el espejo y la bisagra regula el ángulo. Además, se pueden utilizar los ganchos y los tornillos para colgarlo a la pared y ocupar menos espacio.
Multiuso: con un diseño minimalista y con los clásicos acabados blancos, este espejo de cuerpo entero añade un toque de elegancia a cualquier estilo decorativo. Se puede poner en salón, dormitorio, entrada, camerino, llamará la atención de los invitados y te halagarán.
Características:
Estructura de madera sólida y duradera que no se rompe fácilmente
Soporte en forma de U para garantizar la estabilidad
Se puede colgar a la pared con las herramientas incluidas para ocupar menos espacio
Mide 160 x 37 cm y es perfecto para verse de la cabeza a los pies
Vidrio de alta definición que refleja la imagen real
Con membrana antideflagrante que no lo deja romper
Perfecto para salón, dormitorio, entrada, camerino
Presupuesto
Color: Blanco
Material: Madera sólida, vidrio
Tamaño producto: 37 x 45 x 160 cm
Peso bruto: 9,7 kg
Peso neto: 7,5 kg
El paquete incluye:
1 x espejo de cuerpo entero
1 x instrucciones