Espejo en la Puerta Espejo de Cuerpo Entero Montado a la Pared de Bambú con 2 Ganchos para Pasillo Salón Dormitorio Natural 100 x 35 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
07183542
Precio 79,90 € IVA incl. Precio Regular 119,90 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Alarga el espacio con este espejo para montar a la pared o a la puerta! Hecho en vidrio de alta calidad con película protectora anti explosión, ofrece una imagen clara sin distorsiones y es más seguro de utilizar en casa. El tamaño grande es cómodo para vestirte o maquillarte y puede mirar tu aspecto y tu conjunto de cada ángulo. La estructura de bambú espeso y natural con ángulos redondeados dura mucho tiempo, es segura y estable. Además, el espejo rectangular incluye 2 ganchos para montarlo en la puerta y 4 pegatinas adhesivas para abrochar la parte inferior a la puerta. Puedes fijarlo también a la pared insertando 2 tornillos en los hoyos pre forados (tornillos no incluidos). Con el aspecto elegante y el diseño salva espacio, este espejo para puerta/pared combina con varios estilos decorativos y se puede utilizar en baño, dormitorio, camerino, salón o entrada.

 

 

Atributo:

Espejo muy grande de alta definición: midiendo 100 x 35 cm y hecho de vidrio de alta definición, este gran espejo para colgar te hace ver de la cabeza a los pies para maquillarte o vestirte. Además, adopta la película protectora anti explosión para evitar que tú y tu familia os hagáis daño y es seguro de utilizar en casa.

Estructura en bambú natural y resistente: hecho con la estructura en bambú natural y espeso, este espejo para puerta dura mucho tiempo y no se deforma ni se rompe fácilmente. Además, con la estructura en bambú natural, el espejo es elegante y llamativo y es una maravillosa decoración para la puerta o para la pared.

2 maneras para montarlo: puedes colgar el espejo a la pared o arriba de la puerta según tus exigencias. Están incluidos 2 ganchos para colgarlo fácilmente y 4 pegatinas adhesivas para abrochar la parte inferior a la puerta sin oscilar ni batir. Además, el espejo se puede montar a la pared insertando los 2 tornillos en los hoyos pre forados. Nota: los tornillos no están incluidos.

Diseño seguro y salva espacio: gracias a la excelente elaboración, el espejo con la estructura de bambú, los ángulos redondeados y los bordes lisos es seguro de utilizar. Además, se puede montar a la pared o arriba de la puerta para no ocupar espacio en el suelo y es perfecto para pequeños espacios.

Multiuso: con el diseño simple y el estilo moderno, este espejo para puerta/pared se hace notar en el espacio y ofrece un reflejo claro de cada ángulo. Funciona como espejo decorativo y de tocador en cada habitación de la casa como dormitorio, baño, salón, guardarropa, entrada, etc.

 

 

Características:

2 maneras de utilizarlo: montado a la pared o colgado a la puerta

Espejo de alta definición cómodo para maquilarse y vestirse

Estructura de bambú y vidrio inastillable para garantizar seguridad y duración

Diseño de montar a la pared o para colgar a la puerta así ocupa poco espacio en el suelo

Película protectora anti explosión que garantiza la seguridad de uso

Ideal para baño, salón, entrada, dormitorio, etc.

4 pegatinas adhesivas para fijar el espejo evitando que oscile

Ángulos redondeados y bordes lisos para no hacerte daño con golpes y rasguños

Espejo decorativo elegante y multifuncional que alarga la habitación

2 ganchos y accesorios necesarios incluidos para montarlo fácilmente

Presupuesto

Color: Natural

Material: Bambú y vidrio

Tamaño producto: 100 x 35 cm

Espesor estructura de bambú: 2 cm

Forma: Rectangular

Peso neto: 4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x espejo para puerta

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites