Estación de Bomberos Juguete Realístico para Niños de Madera con Escalera Camión de Bomberos Helicóptero 60 x 29 x 89,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
84126730
Precio 74,90 € IVA incl. Precio Regular 176,90 € -58%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Nuestra estación de bomberos juguete hará divertir muchísimo creando un montón de aventuras. Hay 4 pisos que simulan el aspecto y la estructura de una estación de bomberos verdadera, así tu niño se divertirá un montón jugando. Todos los detalles estimulan la imaginación de los niños y hacen que sean conscientes para prevenir los incendios. La estación de bomberos de madera se puede utilizar durante mucho tiempo y en toda seguridad. Los 11 accesorios como sofá, sillas, mesa, lámpara, etc. ayudan los niños a sentirse unos verdaderos bomberos.

 

 

Atributo:

Divertirse aparentando ser bomberos: el garaje en el primer piso es ideal para aparcar los camiones de bomberos. Las herramientas contra incendio se encuentran en el segundo piso y los probadores para cambiarse antes de apagar un incendio están en el tercer piso. La oficina está en el cuarto piso y simula una advertencia de intervención urgente.

Estructura de madera segura y resistente: el MDF duradero es más estable y resistente del plástico normal, no es fácil de romper y dura mucho tiempo. La superficie lisa sin rebabas no dañará la piel delicada de los niños mientras juegan. Además, este kit ha superado los test de control de calidad.

Juguetes educativos: los niños pueden utilizar estos juguetes para simular el apagamiento de un incendio y sentirse héroes. Además, la estación de bomberos les enseñará sobre la seguridad contra los incendios y serán más conscientes previniéndolos.

Desarrollo habilidades sociales e imaginación: este juguete es perfecto para niños y niñas con más de 3 años que aman crear muchas aventuras. Esta estación de bomberos parece realística y tiene muchos accesorios, así varios niños pueden jugar juntos y desarrollar tanto la imaginación como las habilidades sociales.

Muchos accesorios y diseño exquisito: el camión de bomberos aparcado en el garaje simula una salida a toda velocidad para llegar al lugar del incendio y salvar vidas humanas. El helicóptero en el techo está listo para un rescate aéreo. La escalera, el sofá, las sillas, la mesa, la lámpara y otros accesorios añaden diversión al juego.

 

 

Características:

Estación de bomberos con 4 pisos y aspecto realístico

Con muchos detalles como estacionamiento y escalera

11 accesorios para jugar

La estructura de madera es más estable y duradera para jugar

La superficie lisa no daña la piel delicada del niño

Estimula la imaginación y desarrolla la cognición de los niños

Regalo perfecto para niños con más de 3 años

Presupuesto

Color: Véase foto

Material: MDF

Tamaño producto: 60 x 29 x 89,5 cm

Peso neto: 8 kg

Edad recomendada: +3 años

 

 

El paquete incluye:

1 x estación de bomberos para niños

1 x camión de bomberos

1 x helicóptero

1 x sofá

2 x sillas

1 x lámpara

1 x armario

1 x inodoro

1 x escalera

Es posible que también necesites