¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

Mobiliario>

Estante>

 Costway Estante con 5 Niveles y Repisas Regulables con Estructura en Acero Resistente para Casa Oficina Dormitorio Garaje 90 x 40 x 180 cm

Costway Estante con 5 Niveles y Repisas Regulables con Estructura en Acero Resistente  para Casa Oficina Dormitorio Garaje 90 x 40 x 180 cm

Costway Estante con 5 Niveles y Repisas Regulables con Estructura en Acero Resistente para Casa Oficina Dormitorio Garaje 90 x 40 x 180 cm

Este estante con 5 repisas es ideal para ordenar la lavandería, el estudio o el garaje.
Sea el primero en dejar una reseña para este artículo SKU: TL33815
45,99 €

up down

Productos Relacionados
Descripción

    Este estante con 5 repisas es ideal para ordenar la lavandería, el estudio o el garaje. La estructura está hecha en acero galvanizado y tablas de MDF, no tiene ni tornillos ni tuercas y se monta fácilmente. Cada repisa aguanta hasta 175 kg y la altura es regulable según los objetos para poner. ¡Si estás buscando un estante como este, cómpralo ya!

     

     

    Atributo:

    Estructura resistente y duradera: la estructura del estante está hecha en acero galvanizado duradero y resistente. Sostiene toda la estructura y es también antióxido y dura en el tiempo.

    Multiuso: el estante con 5 niveles es perfecto para casa oficina o garaje. Es la solución ideal para poner documentos, electrodomésticos de cocina, herramientas para garaje y sótano, artículos domésticos estacionales y ornamentos para las vacaciones. De esta manera, todo estará en orden y a mano.

    Amplia capacidad y almohadillas protectoras en goma: los 5 niveles están hechos en MDF de alta calidad y cada uno aguanta hasta 175 kg. Además, las almohadillas en goma garantizan la estabilidad del estante y evitan rayar el suelo.

    5 repisas regulables y montaje sin tornillos: el diseño con cierre de remache y sin tornillos facilita el montaje. Los remaches en las repisas se montan en las ranuras. Cada repisa es regulable según el tamaño de los objetos para poner.

    Estante salva espacio: este estante es perfecto para cocina, baño o comedor, pero es también muy practico en casa, garaje y almacén. Las repisas espaciosas son perfectas para poner varios objetos como herramientas, utensilios de cocina, artículos de aseo personal, etc.

     

     

    Características:

    Hecho con una estructura de acero galvanizado y tablas de MDF

    Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad y evitar rayar el suelo

    5 repisas espaciosas para poner varios objetos

    Ideal para garaje, almacén, cocina, baño, etc.

    Diseño sin tornillos para montarlo fácilmente

    Cada repisa aguanta hasta 175 kg

    Fácil de limpiar con revestimiento antióxido y anticorrosión

Presupuesto

    Material: MDF, Acero galvanizado

    Tamaño total: 90 x 40 x 180 cm

    Peso bruto: 14,78 kg

    Capacidad de peso de cada repisa: 175 kg

     

     

    El paquete incluye:

    1 x estante con 5 niveles

    1 x instrucciones

Opiniones de los usuarios

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresar o Registrarse

También te puede interesar